Respuesta: W595 no agarra splash
Hola amigo, el splash no debe de tener ninguna extension, por eso no te lo agarra.
Claro, eso es ovbio, pero aun asi no pasa nada, no soy un novato, pero ahora me surgio este problema, gracias por ayudar....saludos..
Cita:
Iniciado por
ivanzxzx
Claro, eso es ovbio, pero aun asi no pasa nada, no soy un novato, pero ahora me surgio este problema, gracias por ayudar....saludos..
prueba borrando todos los archivos que estan el la carpeta setting, luego metes por los que quieres que salgan (porque alveces cuando reemplazar los archivos se traba) y fijate que en tu cell en ajustes/panatalla/pantalla de inicio , ponle en "ninguna" o si no ahi puede cargar la imagen de encendido (STARTUP_IMAGE_SEMC.gif)
ivanz solo algo se mas trankilo alero no solo porq el amigo carlos te crello menos no le digas con q es ovio porq se escucho muy ofensivo
bueno tu problema es este es el mismo q tenia antes tu imagen tiene q ser formato gif ojo sin extencion y tambien como la imagen es gif no te va leer el gif como normal osea q no te va cambiar imagen si no solo la principal espero averte ayudado saludos
Oye mi amigo es solo la splash.
Por que si es eso alomejor es por el peso de la imagen, tambien ami me ha pasado que subes la imagen, te tira un error y tienes que desconectar tu cel, y te sube la imagen pero con otro nombre creo que s splash- o algo asi y aparte te borra la que trae por defaul.
Checa eso mi amigo, ami por eso no me la visualizaba.
Olle bro avila tiene razon
-la imagen tiene que ser formato .gif
-Debes quitarle la extencion
-Y al menos en mi ex w595 no me agarraba imagenes que pesaran mas de 50kb
puedes tomarlos en cuenta bro
asi es como la cambiaba yo
suerte
Así es, tiene que ser una imagen gif, y claro, que no sea animada.
Nota: Todos los A2 usan imagen gif de splash, obvio sin la extencion. Saludos.
Bueno, eso era lo unico q no sabia de los A2, que usaban imagenes gif sin movimiento.....puez siempre avia usado .png, bueno gracias a todos por ayudar con este pequeño problema, nunca quize ofender a nadie....gracias....y
..::TEMA CERRADO::..