ayuda por favor fonts w705
oigan quisiera que me ayudaran esque cambie los fonts de un w705 y al prender el cel prendia normal y se quedaba la pantalla en negro y me dijeron que poniendole los originales quedaba bien pues le puse los originales que alguien me paso y si si prendio bien ahora el problema es que no aparecen las letras ayudenme porfavor que no quiero volver a flashearlo estas son las fonts originales que me pasaron no se si esten bien o alguien que las tenga bien que me las pasara se los agradecere mucho
4shared.com - free file sharing and storage - download
Respuesta: ayuda por favor fonts w705
Cita:
Iniciado por
ramon_619
oigan quisiera que me ayudaran esque cambie los fonts de un w705 y al prender el cel prendia normal y se quedaba la pantalla en negro y me dijeron que poniendole los originales quedaba bien pues le puse los originales que alguien me paso y si si prendio bien ahora el problema es que no aparecen las letras ayudenme porfavor que no quiero volver a flashearlo estas son las fonts originales que me pasaron no se si esten bien o alguien que las tenga bien que me las pasara se los agradecere mucho
4shared.com - free file sharing and storage - download
Pues mira mi amigo no se si sean las originales pero mandame un mp y te las paso.
No es que sea envidioso pero no puedo adjuntartelos en el tema, no me aparece el recuadro.
Un saludo
Hola.
Eso mismo me paso al querer subir las originales a un w995, y pues, lo que hice fue ponerle otras, y quedó perfecto. Busca unas a tu gusto, aquí do el foro están los aportes, recuerda que los archivos que debes subir son la fuente que vayas a usar (.ttf) y su respectivo font.xml además de no borrar tus archivos
emoticons.wsd
icons.wsd
Y fontengine.xml
1 Archivos adjunto(s)
Aqui te dejo las originales de mi w995,deberian de servirte. Trae tambien los archivos que no puedes borrar,que creo fue lo que te paso.sigue elconsejo de hugoteck95 y ponle unas fonts que te gusten en vez de las originales.
Si subes esto deberia quedar bien.