ligth effects a mi sony w580i
Buenas gente queria hacerles un pedido, hoy estuve poniendo ligth effects a mi sony w580i cid 53 con far manager, pero la mayoria de los que encontre son iguales, por ejemplo cuando el tel esta en stand by con el teclado abierto en todos los que descargue el teclado parpadea en verde con mas o menos velocidad, lo mismo cuando navego por los menues, las luces no cambian de color como en muchos que e visto en youtube, como asi tampoco cuando el telefono se suspende o se levanta de la suspension, alguno de ustedes podra falcilitarme algunos archivitos ?
Respuesta: Muchachos..........
En el tema de recursos deje unos efectos modificados por mi te los recomiendo amigo
Algo que me gusta de ellos es que cuando entras por ejemplo al menú flash del iphone cada que parpadea cambia de diferente color
Otra cosa que te recomiendo ponle a tú cel skins con imágenes swf ya que estas quitan el molesto bug de que al entrar al walkman se ponen verdes estos skins tienen en la imagen otro color prueba haber que tal amigo te recomiendo esos lighteffects
Saludos...
Respuesta: ligth effects a mi sony w580i
hayun programa que hace que puedas hacer tu propia edicion de efectos de luz
si lo que tu quieres variaciones de luz a veces no se va a poder como dice el copañero jimmy y tu que hacen proacticamente lo mismo de parpadear entonces debes de saber que no van a hacer mas alla de eso
a lo que me refiero es al cambio de color, si mas o menos me imagino que no van a hacer mas que parpadear, pero me referia a que siempre es el mismo color y es ademas de feo el color monotono, pero como te decia en el tube hay muchos efectos muy copados que supuse algun usuario del foro deberia tener, por ultimo jimmy podras pasarme el link de tu post ?
hola
algunos temas canbian de color las luces checa eso. por ejemplo yo tengo un tema que pone las luces de colores azules.rojas,verdes etc
saludo0s
asi es como dice el amigo julio eso de cambo de luces deacuerdo al tema se hace mediante el creador de temas de sony ahy le editas de que color quieres las luces :D
yo quisiera hacer parpadear las luces de las teclas de numeros del w580.
supongo que esto se hace con contact effect me podrian ayudar?
Amigo para los efectos de luces del teclado los que aporte igual cambian esos
Son los systemeffects los que se modifican
Mira aqui te dejo el tema por si quieres probarlos
[APORTES] Lighteffects