Respuesta: ayuda con w760
lo ke puedes hacer es flashear con far manger si el problema persiste espero ke tengas respaldo de tu gdfs y subela
si no ps por que no lo pasas por seus????
Suerte..............
tienes que reparar la dgfs y subirla porque esta dañada entonces asi es de la ul¿nica forma de iga manera se tiene que hacer el fasheo con una box y si sigue el problema es que puede que tu logica tenga una falla
tengo entendido que con el far manager no se puede flashear un a2 y pues de la gdfs no tengo respaldo no se si se pueda reparar con seus como lo comenta jimmy? de ser asi me pueden explicar el proceso?
Cita:
Iniciado por
oso13
tengo entendido que con el far manager no se puede flashear un a2 y pues de la gdfs no tengo respaldo no se si se pueda reparar con seus como lo comenta jimmy? de ser asi me pueden explicar el proceso?
Respecto a lo del far mi amigo dehame decirte que es posible solo necesitas los scripts necesarios para poder flashear tu se
En este tema lo puedes descargar, un saludo y suerte con tu se
[Discucion Dudas] FarManager SEFP2 (Compatible con A2)
Al parecer no me expliqué bien en mi respuesta
Te recomendaba pasarlo por seus para que evitaras hacer tú el full flash sobre reparar gdfs sin respaldo no gay forma más que por box u omnius pro este es de por medio de pago y la box normalmente sólo los técnicos cuentan con ella bue ps haz lo mencionado y postea resultados
Suerte
ok amigos gracias por la ayuda el problema era la gdfs se lo lleve a un amigo que cuenta con la box y el cel ya anda al 100. cierro tema
saludos