ayúda con mensaje de PERMITIR A LA APLICACIÓN LEER DATOS DE USUARIO
hola soy nuevo aqui y quisiera saber si hay algún parche o algo para mi w200 para que ya no me salga a cada rato el mensaje de PERMITIR A LA APLICACIÓN LEER ( O ESCRIBIR) DATOS DE USUARIO, al usar alguna aplicación. gracias de antemano
15/11/2010, 17:04:50
trashman195
Respuesta: ayúda con mensaje de PERMITIR A LA APLICACIÓN LEER DATOS DE USUARIO
eso es parte de la aplicacines java que utlices asi que lo unico que te puedo decir es que si no quieres que te aparesca esa leyeda reprogrames tu java es facil no tiene muhca ciencia
15/11/2010, 17:09:09
JiMmY
Cita:
Iniciado por harv91
hola soy nuevo aqui y quisiera saber si hay algún parche o algo para mi w200 para que ya no me salga a cada rato el mensaje de PERMITIR A LA APLICACIÓN LEER ( O ESCRIBIR) DATOS DE USUARIO, al usar alguna aplicación. gracias de antemano
lo que puedes hacer es buscar un parche que se llama remove security reccstricions para que no te vuelva a salir ese msj cada que inicies la app
que firmware tienes????
aqui te los dejo para diferentes versiones
15/11/2010, 17:20:36
harv91
tengo un w200 r4gb001 pero pienso flashearlo para que sea r4h014,
Cita:
Iniciado por JiMmY
Cita:
Iniciado por harv91
lo que puedes hacer es buscar un parche que se llama remove security reccstricions para que no te vuelva a salir ese msj cada que inicies la app
que firmware tienes????
aqui te los dejo para diferentes versiones
disculpa pero no se que hacer con esto, aún no tengo mucho conocimiento sobre esto
W200_R4HA014_remove_java_restriction será este el parche?¿? lo voy a probar
16/11/2010, 01:45:57
Heber