Sigo sin poder usar el wifi en mi c905
Que tal, como ya venia diciendo antes, sigo sin poder navegar via wifi en mi c905.
El equipo reconoce la red, se conecta y todo, la contraseña es la correcta ya que uso mi ipod touch y funciona perfecto.
A la hora de tratar denavegar me dice, error de comunicacion, y algo mas.
Ya le realize un fullflash, le puse otro firmware y todo. pero sigue haciendo lo mismo.
Ya probe llendo a ajustes, conectividad, ajustes de internet, cree una nueva, datos ps, y coneccion local activada.
Y lo mismo en opciones de transmision o algo asi.
Pero no conecta no entra.
que puedo hacer? Ayuda!
Respuesta: Sigo sin poder usar el wifi en mi c905
En mi W705 en ocasiones tengo que esperar hasta 10 minutos para poder navegar en internet una vez que ya se conecto a la red, prueba una vez que pase un poco de tiempo y si aun asi no funciona probablemente tengas un problema de Hardware con tu SE ya que si hiciste un Full Flash esa es la unica salida, el Hardware
Puedes hacer lo siguiente meterte con saldo conectado a wi-fi usando el perfil de internet tanto en ajustes como en conectividad no se te olvide dar si en conectividad local y entra a internet una vez que te consuma un poco de tú saldo entra con la cuenta que creaste seguro asi te conecta también aveces me pasa lo mismo si no también lo que hago es entrar a una aplicación como snaptú o youtube y asi entra a la de afuerza
oye amigo mira yo lo tengo con telcel en mexico y apenas lo compre y me salia asi revise y no se que error pero era por que tienes en el explorador la pag de tu compañia de servicio en mi caso ideastelcel como me conectava via wiifi pues el servidor no reconosia ni mi numero ni mi terminal solo puse aceptar al error y despues le puse ir a la pag. y puse la de google y me abrio sin problemas espero a ti te sirva igual pues desde ahi aunque me salga el error no le tomo importancia y me voy a google o donde quiera y entra sin problemas espero te ayude saludos