a2uploader v5 no reconoce w995
Que tal miren tengo un problema con el a2uploader v5 quiero conectar mi w995 pero no me lo reconoce este es lo que sale cuando lo conecto
ChipID:E900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0081
A2ROM_loader_on_loader:bad result [00/FF]
Elapsed:20 secs.
y de ahi ya no pasa bueno espero alguien sepa que es lo que ocurre bueno gracias:a35:
Respuesta: a2uploader v5 no reconoce w995
A2 Uploader solo tiene soporte para CID53 y tu SE tiene CID81 es por eso que no te lo reconose, tendras que usar far manager con soporte para CID81, usa la opcion buscar acerca de este tema.
Cita:
Iniciado por
Erik656
A2 Uploader solo tiene soporte para CID53 y tu SE tiene CID81 es por eso que no te lo reconose, tendras que usar far manager con soporte para CID81, usa la opcion buscar acerca de este tema.
Gracias por tu respuesta me ayudo un buen ya andube buscando pero pues no encontre el far pero pues seguire buscando
En este tema se aportan las actualizaciones de Far manager
Aqui para cualquier duda
Una de las ultimas actualizaciones del Far dice:
Cita:
v1.2.0.139 el 06/25/2010
-Añadido soporte para DB3200, DB3210, DB3350 CID80/CID81
Mas sin embargo al parecer no funciona en todos los SE debido a que aun tiene bugs, cualquier duda usa el tema de discusion
exacto,parece que no abre los W995 aunque si los aino,por eso pone que soporta cid81...parece que hay que esperar actualizacion para nuestro w995
No se si estoy en lo correcto pero me parece que omnius tiene soporte gratuito para personalizar celulares hasta CID81 y se usa como se tool creando carpetas y después comprimiendolas en .zip lo que si es por pago es para liberar cambiar certificado y reparar GDFS no pierdes nada con intentarlo.
elitek550 creo un tema con una tabla de las acciones gratuitas y de pago de omnius..ahi puedes mirar en la seccion de A2 lo que puedes hacer gratis
pero far manager cid 81 si funciona con el w995 bueno al menos ami si me resulto y pude modificar varias cosas del fs y borrar otras =)
Ya tambien probe el far manager ase un rato y tambien me funciono lo que ahora estoy buscando algun programa para pasarlo a brown y poderle aplicar parches y pues el unico que he encontrado es el omnius pero no es gratuito aver si encuentro otro
No existe metodo Gratuito, todos son por pago ya sean Omnius, SE Tool Box, SE King, todos se volvieron de pago, no encontraras un metodo gratuito porque ya termino esa promocion.