Ayuda BROD Sony Ericsson K850
Hola que tal amigos como e visto en barios Post del BROD(blue ring of death)
A muchas personas le pasa esto pero tengo un problema y esta es mi ultima esperanza
:a02:
My modelo de celular
K850i
Ya lei bastantes tutoriales de como usar el A2 y los fs mains cdm
el punto es que mi celular tiene el defecto de que lo prendo y hace esto:
Se prende el teclado ( la luz) no prende la pantalla y el aro de la camara prende en azul,
y bibra el celular, eso pasa despues de un segundo se apaga el teclado y el circulo de la camara y pasan 10 segundos por asi decirlo y se Repite el proceso... esto lo hace infinitamente....
ya intente con Full flash, segui los pasos a pie de la letra....
nose que hacer o no se en que me equivoco necesito ayuda!!!
cualquier solucion es bienbenida
llebo 1 dia sin parar tratandolo de arreglar y creanme me falta poco para quedar loco...
GRACIAS.
Respuesta: Ayuda BROD Sony Ericsson K850!
Revisa este tema, esta muy bien explicado el proceso, es para actualizar automaticamente mediante SEUS (Sony Ericsson Update Service) y no manualmente osea el Full Flash, si tu problema es de Software, con esto debera quedar reparado, lee bien el tema.
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150
Respuesta: Ayuda BROD Sony Ericsson K850
Solo aclarandoles esto algunos k850 que les daba el brod algunas veces ni con el seus levantan quedan inservibles se los digo para que ya no posteen mas preguntas de como arreglarlo solo con full flash o seus puede funcionar si no funciona lamento decirles que su cel tiene muerte total saludos
amm pzz cargalee el fs nadamas del firmware q tngas i si no pasalo por seus sin nigun upgrade de firm solo conectalo x elseus i espera a q akave el programa ai nos comentas q tal aver si t ayuda en algo mi comentario jeje
lo pase por seus....
lo envie a un teinico y me dijo que no pudo
u.u
lo mandare con otro teinico haber que pasa U.u
Como?! Asi nada más te dijo que no pudo? Entonces dudo muxo que sea un verdadero técnico, minimo te hubiera dixo por que dijo que no pudo, esto me huele como a daño de GDFS, y, si eso fuera solo con SeTool Box 3 podrás reparar este sector, en fin...
Suerte,
Tú Amiga,
Rurowesky7.
mmmm oie amigo es cierto que tecnico tan mas chafa o piratero..
mira amigo comentanos a todos como o ke paso kuando lo pasaste por SEUS
acepto instalarte el firm?????
por que si es danio de GDFS
supongo que se puede reparar con setoolbox y pues puede que alguien aki en el foro tenga..
puedes ponerte en contactco con el y pues mandarle tu cel jajaja
solo es una idea vdd???
espero aber ayudadoo....
Mira si se puede reparar tú GDFS con la SE TOOL BOX 3, yo eh reparado muchos con el mismo problema y solo con la Box se levantan, como dato extra el coste aprox. de tú reparación ronda entre los $150-$280 esto en moneda Mexicana, NO MÁS!.
Muxa suerte,
Tú Amiga,
Rurowesky7.
Que onda!
pues miren pase el celular por Seus, y a2up
con el seus lo dificil fue que agarrara el celular, por que el celular se reiniciaba muy rapido y cuando lo conectaba en la pc, me salia el mensaje que estaba conectado y como 3 seg. se desconectaba el cel
pero si cargo toda la actualizacion, y con el A2up hice el fullflash y no hizo nada al parecer
mi unica opcion es el Box que moentar por ahi.
estare en proceso de reparacion el celular y les comento
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION!! :a58:
mira, puedo asegurarte que soy el rey de los brods, tuve 18 brods en menos de 2 meses, horas de flasheo, pero la solución que tenia cuando no quería flashearse o no se prendía bien, era sacarle la batería por un día, mientras dejaba en otro equipo cargando la batería, y el equipo asi se le iba la carga estática que le quedaba, cuando lo flasheaba, lo flasheaba presionando 2+5 y luego volvía a flashear presionando C asi me aseguraba que flasheara bien, procura tener un cable usb sano y que sea dcu-60, que el fast port este limpio y sano, y que la batería no este dañada ( dañada me refiero a que no sea esa típica batería que se daño y se descarga muy fácilmente. ), des-instala todos los drivers de sony ericsson que tengas y pasa el CCLEANER para limpiar el registro del windows, y vuelve a instalar los drivers y has el procedimiento