Respuesta: opinon sony t715 Audio
es un a2 no hay problema por el audio es modificable desde un tema flash, acoustic, skin, etc...
cosas basicas de manera gratuita si esmodificable ya a mas se tiene que pagar por ello
una recomendacion ammmmmmmmm... puedes provar con un c702 igual y te convence un poco
Respuesta: opinion sony t715 Audio
Yo lo eh tenido en mis manos eh probado el audio no es muy bueno que digamos y lo peor no hay acoustics para este cel más que genéricos en velocidad si es rápido aparte de que siempre tiene conexión 3.5G en cualquier momento cámara no es la gran cosa pero si es buena.
Respuesta: opinion sony t715 Audio
El audio de un T715 es 3 veces mejor que el de un W705, como usuario de ambos te lo digo, el w705 tiene una parlante bastante malo, aun con acoustics no mejora gran cosa solo en los audifonos, si hablamos de el costo, me parece que el T715 es una buena opcion, la camara es similar a la del W705 en si son Telefonos bastante parecidos, sin embargo por obvias razones el W705 vale mas ya que es Walkman y en general es una mejor opcion, pero aun asi el T715 no tiene mucho que pedirle, con algunas modificaciones el T715 quedara muy bien.
Es cuestion de Gustos, pero es mi opinion. (Muevo a Off Topic)