w395 desbloqueo con setool box
hola quiero desbloquear mi w395 con setool box pero creo que nos upe instalarlos bien porque cuado me pide elegirla interfaz ningun com ninguno me sirve, y no se como habilitar el com, asi que como pueden ver ni siquiera me detecta el equipo y no puedo darle ni un identify que hago ayudenme porfa estoy desesperada:a23::a20:
Respuesta: desbloqueo con setool box
te vas a administrador de dispositivos y te fijas en los puertos COM a ver cual puerto asigno tu computadora a la BOX y lo configuras asi en el setool, suerte
Respuesta: w395 desbloqueo con setool box
Cita:
Iniciado por
ceika
hola quiero desbloquear mi w395 con setool box pero creo que nos upe instalarlos bien porque cuado me pide elegirla interfaz ningun com ninguno me sirve, y no se como habilitar el com, asi que como pueden ver ni siquiera me detecta el equipo y no puedo darle ni un identify que hago ayudenme porfa estoy desesperada:a23::a20:
W395 Se identifica en SIGNED MODE y POR USB interface.
ya lo intente pero no puedo :a09:
parcero solo signed mode y unlock con la version 1.09 de la setool sale de una sin lio y resetea de paso el user code.:a25:
Cita:
Iniciado por
ceika
ya lo intente pero no puedo :a09:
Hola amiga..Parece que tu problemas es de Drivers. haz esto. ve a panel de control, Agregar y quitar programas y desinstala el Axalto egate drivers.
Despues dirijite a tu carpeta de Setoolbox3 y hubica la carpeta de drivers, entra a USB flash drivers y de ahi ejecuta el ggsetup-2.2.0.6.exe.
Ahora vuelve a conectar tu w395 con el boton C. Procura que la entrada de tu sistema de carga este completamente limpio y sin sarro. (eso cuenta mucho para una buena coneccion)..Marcas Signed mode en setings y regresas al modelo. presiona Identify y conectalo con el boton C presionado...no lo sueltes! deja que se cargue bien el drive. (puedes tardar algunos segundos) deves escuchar un sonido en tu PC.
No te desesperes. deja que la setool tenga coneccion con tu telefono. y te empezara a tomar lectura. Parece que tus drivers se habian dañado. Salu'2