Respuesta: No puedo liberar w580
Pues mira mi amigo no se como intentaste liberarlo.
La unica forma gratuita de liberarlo es por medio de parche.
Ahora no nos has mencionado que cid es tu telefono ni que firm estas usando.
Por que te digo esto, porque depende mucho de que cid se tu telefono para poder liberarlo.
Aqui te dejo el metodo 1 que es para cid 52
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado)
[TUTORIAL] PROCESO PARA PODER PARCHAR UN DB2020 con setool 2 lite
[TUTORIAL] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite
Y erl metodo 2 que es para cid 53
YouTube - Far Manager liberar la SIM del Cid 53
Un saludo y suerte
Cita:
Iniciado por
midlefire
Perdón que no lo mencione es cid 52 R8BE001 ósea el mas común he utilizado el primer tutorial aunque sacado de otra fuente, pero en fin el mismo, el problema es que a pesar de aplicar el parche el celular sigue "locked" o algo así la cosa es que no acepta más que el chip claro :S
1 Archivos adjunto(s)
Pues mira mi amigo pues te recomiendo que uses este metodo pero con far manager es mas rapido y efectivo (almenos para mi ).
Tambien podria ser que el parche que pusiste no funcione correctamente, aqui te dejo los parches (Quick acces y sim look)
Y tambien un tutorial de aplicar parches con far manager, es el mismo procedimiento para el sim loock ya que aplicaste el quick acces.
YouTube - tutorial aplicar parche quickacces con FARMANAGER
Y si quieres aplicar mas parches en un futuro aqui te dejo otro video
YouTube - como meter parches w580 "buenas tomas"
Cita:
Iniciado por
midlefire
Pues mira mi amigo pues te recomiendo que uses este metodo pero con far manager es mas rapido y efectivo (almenos para mi ).
Tambien podria ser que el parche que pusiste no funcione correctamente, aqui te dejo los parches (Quick acces y sim look)
Y tambien un tutorial de aplicar parches con far manager, es el mismo procedimiento para el sim loock ya que aplicaste el quick acces.
YouTube - tutorial aplicar parche quickacces con FARMANAGER
Y si quieres aplicar mas parches en un futuro aqui te dejo otro video
YouTube - como meter parches w580 "buenas tomas"
La verdad es que no hay forma de liberarlo, solamente funciona con el chip claro :S
No saben que podrá ser? intente con el far manager y lo mismo, cuando inserto el chip de otra compañía e aparece "sim inactiva" ósea solamente me anda con el chip claro, además en setools me sigue diciendo network locked...
alguna otra forma de liberar w580 cid 52 R8BE001 GRATIS?
lo de la si inactiva es ke esa sim ya no sirve
si kires verificar ke realmente no este blokeado entra al menu de servicio >*<<*<*
ahi en blokeo de sim si todos los candados estan abiertos si esta liberado
suerte....
Cita:
Iniciado por
JiMmY
si kires verificar ke realmente no este blokeado entra al menu de servicio >*<<*<*
suerte....
La sim que le coloque al celular para probar si esta liberado es personal es de mi otro celular de un n95 donde anda perfectamente así que efectivamente el problema no es el chip, entrando al menú que me mencionas, tengo todos los candados "abiertos". Con poner otro chip vos decís que me funcionaria?
Cita:
Iniciado por
alancba
Cita:
Iniciado por
JiMmY
suerte....
La sim que le coloque al celular para probar si esta liberado es personal es de mi otro celular de un n95 donde anda perfectamente así que efectivamente el problema no es el chip, entrando al menú que me mencionas, tengo todos los candados "abiertos". Con poner otro chip vos decís que me funcionaria?
Acabo de probar con un chip movistar del celular de mi hermano y no hay forma sim inactiva solamente con claro funciona...
estoy en la misma situacion q vos... lo pudiste solucionar ??