Respuesta: Problema C905 wifi
Ami me paso algo similar con el wifi de mi c905.
Yo lo solucione dando un FULL FLASH..
O si mejor t parece pasalo por seus..
Espero y t aya podido ayudar en algo..
Cita:
Iniciado por
LAYMC
Ami me paso algo similar con el wifi de mi c905.
Yo lo solucione dando un FULL FLASH..
O si mejor t parece pasalo por seus..
Espero y t aya podido ayudar en algo..
Explicame un poco mejor, Yo hace mucho no realizo flash del cel, Aver que me decis, que riesgos puedo correr-
Hace 2 anios flashe mi k850, y mi iphone, pero estoy medio perdido ya jaja. Orientame un poco, bien los pasos asi se que puedo hacer y tranqilo
Pues mira bro..
Dices que flasheaste un k850 vdd?
Es exactamente el mismo procedimiento..
Pero a diferencia que tienes que usar el programa A2UPLOADER V5 para hacer el full flash..
Y pues es lo mismo,te bajas el main,fs y el custom(CDA)
T recomiento el fs western europe me a funcionado muy bn y mi mi wifi no c keja..jaja
No t puedo explicar tan a detaye pork t stoy mandando este mensaje dsd mi cel..!BOLT HTTPS!
o tambien si lo pasas por seus intenta esto [TUTORIAL] [RESUELTO] Crea tu propio customize_upgrade.xml para actualizar tu telefono por SEUS
lo pones en la version que quieras y como sabras seus no sube el cid
Tienes toda la razon farik!!
En lo personal en mas facil el metodo d SEUS..
mira man si tu cel esta en cid 53 pues pasalo por seus (sony ericson update services) que te lo descargas de esta pagina Sony Ericsson - Support - Phones - Topic - Updateserviceapplication - W610i
1.-lo ejecutas el programa o instalas
2.-quitas chip y memory stick
3.- abres el programa seus buscas tu modelo conectas aplastando el boton *c*
4.-dejas que baje el sofwer y que lo aplique
pd:te lo recomiendo seus solo si tu cid es 53 si no deja busco mas i te paso un el link de una far con anycid para soporte de flash de plataforma a2
saludos
Oie amigo tamer
Podrias facilitarle el
A2UPLOADER V5
este tiene soporte para flashear cid 53
Ese es el k yo uso kuando el seus no kiere funcionar bien..
BUeno maniana voy a probar xq no tengo el cable usb cerca, les hago una pregunta, Esto no puede hacer q se bloqee mi equipo no?
Otra cosa, Como me fijo si es cid53 y demas? Yo hago tdo esto x mi problema con el wifi.
Esto del seus es como flasharlo? o no tienne nada que ver
Si amigo el SEUS se va a encargar d instalarle la vercion mas nueva d firmware atu c905..
En caso k ya la tengas la vuelve a instalar d nuevo y asi c corrigen lz bugs o kosias kmo el dl wifi..
...Sigue el link k el amigo farik dejo...