Respuesta: necesito ayuda con k550
precionas la tecla (c) y como quiera se enciende?
Cita:
Iniciado por
luis canto
hola un saludo, soy nuevo en el foro necesito ayuda con mi k 550 la pantalla quedo en blanco, ya he hecho lo que se dice en otros temas del foro pero aun sigo con ese problema. al conectarlo al setool se enciende el celular y ya no se puede hacer necesito ayuda
P.D. si este no es el lugar para el tema no lo borren solo cambienlo
que tal bro
por que no das mas info de tu cel que fue lo ultimo que le hiciste a tu cel o lo golpeaste y si al usar el setool lo estas conectando correctamente en modo flash presionando la tecla c
Cita:
Iniciado por
luis canto
hola un saludo, soy nuevo en el foro necesito ayuda con mi k 550 la pantalla quedo en blanco, ya he hecho lo que se dice en otros temas del foro pero aun sigo con ese problema. al conectarlo al setool se enciende el celular y ya no se puede hacer necesito ayuda
P.D. si este no es el lugar para el tema no lo borren solo cambienlo
hola
sacale la pila unos 5 min. Hay veses que asi me pasa y le saco la pila un rato y despues lo vuelvo a conectar y ya no se enciende y todo bien
saludo0s
al conectar el cel con el setol apretando la tecla 'c' se enciende y keda la pantalla en blanco y no se puede hacer nada +, estuve leyeno sobre instalar controladores para que se reconosca y no se prenda pero no encuentro ese programa o archivos. la pantalla quedo en blanco despues de que se me callo. lo ago conforme a lo que dicen los tutos de setool y tengo los firmwares pero no puedo flashear por ke se enciende el cel. no ce si me explike. si no fue asi hangan melo saber para ver como se soluciona mi problema
Los drivers que buscas se llaman gordon gates. En san google o aquí en el foro los encuentras, te recomiendo lo hagas mediante un autoejecutable para evitar líos,después de instalados sólo conecta tú cel presionando la tecla c o 2+5 y procede al full flash, otra cosa dices que se te cayó¡ Sí con el full flash no queda, lo más probable s k haigas dañado u display o algún circuito interno se desoldara,sí este es el caso, un calenton con flux en tú lógica repararia el daño, suerte y cualquier duda comenta.
gracias por el programa de los drivers, ya logre flashear el k550, pero el problema ahora es que aparece un mensaje que dice: "error de configuracion, contacte a su operador de red o centro de servicio ", como se resuelve este nuevo problema para poder usarla con una compañia cualquiera o con la que estaba antes de l flasheo?
si podrian ayudarme se los agradeceria mucho
amigo lo ke te falta es el cd lo encuetras en la zona de descargas en custom files busca tu modelo y ahi busca tu compañia o uno generico y listo
en caso de querer otra compañia o querer utilizarla con cualquier otra, como se aplica el parche o como se libera
Para liberar te recomiendo buques un tutorial con far manager de como aplicar parches ya que hayas entendido busca tú parche para liberar tú cel y ya que lo hayas liberado te recomiendo un cda genérico
Saludos