Que Telefono Me Conviene Mas
Hola amigos lo que pasa es que mañana me comprare un cel pero quiero algo no tan lujoso
pense en el t715 y lei en varios foros que se puede convertir en w705 pero nadie lo confirmo dicen que no prende la pantalla y que van a calar con otros drivers pero al parecer nadie contesta si saben algo diganemelo aqui porfavor y el segundo que tengo en vista es el c510 se que se puede convertir en w715 cual me recomiendan ?? ayuda porfavor es para mañana ya saludos........:a22:
Respuesta: Que Telefono Me Conbiene Mas.......
Pues mira mi amigo, he visto a varios usuarios sufriendo por varios archivos (cda de su compañia) para actualizar su t715 y la verdad no se si se pueda convertir a w705.
Y el c510 (Que yo lo tengo hehehe) pues ami me late un buen es muy modificable ademas de que es cibershot y saca muy buenas fotos, con respecto de convertirlo a w715, pues si se puede pero pirde muchas cosas, que para mi la verdad no lo valen.
Te recomendaria que optaras por el c510 y trates de modificarlo a tu gusto.
Espero te aya ayudado a decirdir, o si de plano tienes un poco de mas lanita comprate mejor un w705 tambien esta muy padre.
Un saludo
pues el c510 tiene una corversion rara y mas que nada estos son sus Contras:
Se pierde la tapa de la camara
Se pierde Face detection
Se pierde el flash led
Se pierde Smileshutter
Se pierden las fotos de 1, 2 y 3 MP.
Solo se pueden tomar fotos con marcos(Para eso es el marco transparente)
El acelerometro queda invertido
Pros:
Se obtiene Shake Control
Se obtiene Sens-me y todas las funciones de los walkman
Se obtiene visualizaciones
Se obtiene WALKMAN (Obviamente)
la de t715 no se que realmente que pasa
amigo mejor decidete por el c510 la verdad es muy buen telefono... lo puedes personalizar muy bien la verdad y ps por lo de la convercion pierdes mas y ganas poco
saludo0s
ola que bien q te vas a comprar un sony ps yo te recomiendo el c510
su diseño es elegante y ademas es 3g
muy bueno y ademas con aplicaciones https anda muy bien
y con unos acoustics que si quieres yo te paso suenan excelente
salu2