Se pueden liberar los a2 por medio de parche
hola amigos de topsony, mi duda es si se pueden liberar los a2 por medio de parche y si no se puede porque? ya que estaba navegando por el foro y encontre que se podian parchar los a2 por medio de una aplicacion java no se si funcionara al 100% este metodo:a05:.
gracias de antemano
SALUDOS!!!!!!
Respuesta: Se pueden liberar los a2 por medio de parche
No se pude, por que al pasarlos a brown se liberan eso tengo entendido además, no existen parches para liberar por ese mismo motivo, por que se parchan en brown y sí sirve la app pero cada vez que prendes el celular tienes que estar "parchando"
Corrijanme sí me equivoco
Pues es cierto lo que dice el amigo fairik, al cambiarlos de certificado tambien se liberan, aparte con la app no se puede por el motivo de que debes de ejecutar la app para aplicar los parches y al momento de aplicar el sim look deves de apagar y poner el otrop chip, ovio cuando lo apagas se borran los parches que ejecutaste, y al encenderlo no surgira efecto alguno.
pues no ya no parche se pueden liberar debido a que omnibus ya no es gratis y otro programa que ya no recuerdo su nombre entonces tienes que mandarlo a liberar para que aunque por mas que lo flahees o pierda la liberacion
Para empezar los A2 no se liberan por medio de parche...lamentablemente no se puede
Cita:
Iniciado por
crifg
hola amigos de topsony, mi duda es si se pueden liberar los a2 por medio de parche y si no se puede porque? ya que estaba navegando por el foro y encontre que se podian parchar los a2 por medio de una aplicacion java no se si funcionara al 100% este metodo:a05:.
gracias de antemano
SALUDOS!!!!!!
por medio de la aplicacion se puede parchear un A2, pero son parches temporales, eso quiere decir que cada ves queapagues tu cell y vuelvas a prender tendras que ejecutar la aplicacion para hacer correr los parches..y nunca existio el parche para liberar los A2 porque era imposible parchear con ese parche...ya que para poner el sim de otra operadora obligatoriamente tienes que apagar el cell y el parche no correia...