Respuesta: Algunas dudas del K810
pues checar haciendole un servicio con alcohol isopropolico
puede que el full flash lo arregle del todo y si no pues debes llearlo con un tecnico a que lo cheque
en cuanto modificaciones eb un db2020 lo mas modificables jiji
creo que tienes un buen cel
Bueno, eso si, un db2020 es de lo mas modificable, solo una cosa, el k810 no soporta menus flash, y si estoy mal corrijanme, porque una vez quize buscar y ponerlos al que tenia y nunca lo pude hacer, pero por lo demas si es modificable, y lo del joistick, has lo que dice el amigo de arriba, limpia con alcohol isopropilico, las conexions al flex deben estar sucias.....
Gracias por las respuestas, como dije el cel no es mio, yo tengo un humilde w200 flasheado hasta los codos xDD y como mencione no creo q sea error de hardware porque en juegos java las teclas funcionan de lo mas normal, es raro, bueno si tengo oportunidad le pedire prestado el cel y le hare full flash en mi casa
y por lo que veo dicen q es muy modificable, tal vez me gane alguito modificando este cel jaja lastima por los menus flash pero creo q si es cierto a menos q se pueda convertir en algo pero por lo que estaba viendo este modelo no se convierte a nada
Salu2 :a01: