Ayuda a un novato creo que maté un k510
Hace poco y NADA que estoy con este mambo porque en el laburo me propusieron meterme en la cuestion de desblo y flash...
El tema es que conecté un K510 con el Far Manager y le cargué mal el firm y me lo desconectó. Ahora lo conecto y me salta un error que me dice que no recibe respuesta del teléfono. Alguien sabe que se hace en estos casos??? No quiero tener que decirle a mi jefe (si bien es uno que teníamos tirado y queremos rescatar) que arranqué con el izquierdo y jodí un equipo...
De antemano gracias!
Respuesta: Ayuda a un novato creo que maté un k510
Hermano intenta acer un full flash pero antes de eso verifica lo siguiente: 1 que el cable sirva 2 tener los usb flash instalados 3 tener cargada la batería 4limpiar el fast port y después intenta acer el full flash carga el main fs y cda intenta y intenta asta que lo logres en pocas ocaciones se mueren definitiva mente el cel sólo es cuestión de intentar....saludos
Defectivamente, como dice el compañero de arriba, puedes recurrir al full flash, necesitas el programa setool o far manager para poder hacerlo (todo lo necesario está en la zona de descargas). También puedes actualizarlo por el Sony Ericsson Update Service (SEUS) de la página de Sony Ericsson y seguir los pasos.
sabes que cid y que vercion de sw tenia antes y despues cual le cargaste? solo asi te puedo ayudar amigo
En un par de horas cuando esté allá con el celu en mano les cuento... Endemientras estoy en veremos, mismo no les puedo pasar mucha data (cid y todo eso) POrque estoy en casa... A la tarde les tiro las novedades... El cid lo baje de taringa y decian que la fuente era top sony... Lo unico que recuerdo del nombre del archivo es Generic America... Saludos y gracias por la atención
Ah algo que quiero dejar en claro, el equipo lo conecto y el programa lo toma... Lo unico en que queda en "wait..." y despues dice que no recibe respuesta del equipo, pero fisicamente lo toma cuando lo conecto....