w610 no le funcionan algunas teclas
hola amigos de top sony, les cuento que me trajieron un w610 que no le funcionan las teclas 1,3,6,la del walkman y la de subir volumen, ya le hice un full flash, ya le cambie el flex del teclado, y este si funciona porque ya se lo probe a otro W610 que podria ser?
espero su ayuda.
SALUDOS!!!!!:a32:
Respuesta: w610 no le funcionan algunas teclas
Alomejor estan muy apretadas las carcasas (Y mas si no son las originales), eso podria explicar el que no srivan las teclas numericas (1, 3 y 6).
Y de la tecla de volumen alomejor esta mal el boton o se rompio.
O de plano estara en corto tu logica y por eso te da esos errores.
Un saludo y espero haberte ayudado
Respuesta: need cash for gold Now
Pues si en otro w610 si anda el teclado, puede que sea tu tarjeta logica, es lo mas seguro, Suerte
intenta limpiar las entradas donde conectas el felx
hola son los cristales q controlan las teclas debes de darle calor a 400 grados durante 5 min a 20 cm de distancia y con esp se soluciona el problema sino cuentas con soldador de aire caliente puedes hacerle con 1 secador de pelo comenta resultados, saludos
1 Archivos adjunto(s)
Gracias por las respuestas amigos.
midlefire: no es la carcasa porque ya lo probe sin carcasa y sigue el problema
Hydra: ya limpie la entrada del flex del teclado con alcohol isoprofilico y sigue igual
nachoone: segun otros foros el w610 no tiene cristales de teclado, pero otros dicen que si al igual que tu, y si tienen donde estan, que he visto que algunos dicen que es el que esta arriba del conector del flex del teclado y otros que esta del otro lado de la placa, y otra cosa mas los 5 min son para que el cristal se desuelde y luego se resuelde?
gracias a todos por su ayuda.
SALUDOS!!!!
PD: se me olvidaba encontre una imagen en google del diagrama del teclado y si se dan cuenta la tecla 1,3,6 y la del walkman estan unidas. pero igual aqui les dejo la imagen para que la observen.:a33:
Archivo adjunto 79120
bueno amigo yo tambien tengo el mismo problema pero con el 0 y 5 ,c,y ok (play/stop) y segun que me dijeron todos los telefonos cel. llevan un cristal de teclado universal q son compatibles con cualquier cel,pero tampoco la identifico si encontras la solucion por favor
Hola amigos a mi me pasa lo mismo a mi w610 no le funcionan las teclas 1, 3, 6, el de subir volumen y no es el flexor porque ya se lo cambie más de 5 veces y nada, por favor alguien me puede ayudar a puentearlo