elfs para w995 funcionan o no
hola estuve viendo hace un tiempo k hay elfs para el w995 pero pal FW R1GA026 y no para la R1HA036 entonces viendo q hay solo para la R1GA026 conviene bajar de firm osea quiero saber si funcionan bien porq lei en un grupo de w995 k no andaban bien o algo asi
y yo kiero cambiarme al R1GA026 solo si los elfs van a correr bien, y quisiera el k te permite minimizar todo: el internet, el adm de archivos creo k es el book manager y el k cambia logo de operador xq tengo el parche pero no emula los smileys y tb quisiera el k te muestra la temperatura etc:a06:
y si hay un elf para poder grabar la radio xq parche no vi para la R1GA026
me cambio o no??
espero su consejo amigos
Respuesta: elfs para w995 funcionan o no
Cita:
Iniciado por
orishas
hola estuve viendo hace un tiempo k hay elfs para el w995 pero pal FW R1GA026 y no para la R1HA036 entonces viendo q hay solo para la R1GA026 conviene bajar de firm osea quiero saber si funcionan bien porq lei en un grupo de w995 k no andaban bien o algo asi
y yo kiero cambiarme al R1GA026 solo si los elfs van a correr bien, y quisiera el k te permite minimizar todo: el internet, el adm de archivos creo k es el book manager y el k cambia logo de operador xq tengo el parche pero no emula los smileys y tb quisiera el k te muestra la temperatura etc:a06:
me cambio o no??
espero su consejo amigos
Hay Elfs para el R1GA026 y R1HA035, asi que puedes cualquiera de esos firmwares, ya que no siempre el mas actual es el mas usado o mas estable
PD: Para grabar de la radio existe un parche
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
orishas
me cambio o no??
espero su consejo amigos
hola amigo ^^ claro que si funcionan te dejo unos screen yo tengo mi cel en ese firm y bueno lo que podrias hacer es pasarte a la version r1ha035 que es mas actual y tambien tiene elf pack y una cosa amigos no se si a alguien mas le pase con el logochanger cuando pongo smiles en el logo no me los detecta por que sera ??
bueno saludos a todos
atte.
***LiKiN-sTaR***
Archivo adjunto 79072Archivo adjunto 79073Archivo adjunto 79074
entonces cual es el FW que tiene mas elfs para poner y parches tb me voy por ese
pues yo creo que tiene mas la version r1ga026 por ahora pero al parecer ya los porters han avandonado ese firm y se estan enfocando mas en la r1ha035 y me parese que tendra mucho mas en el futuro este firm pero es tu desicion
atte.
***LiKiN-sTaR***
Cita:
Iniciado por
orishas
entonces cual es el FW que tiene mas elfs para poner y parches tb me voy por ese
Los elfs en ese aspecto no distinguen Firmware, el punto es que no todos los firmwares tienen el parche de Elfpack, yo diria que el 026 y 035 andan casi parejo, para ambos hay buenos parches
OK Pero donde encuentro los elfs pa cada FW? busque y creo esta desordenado el foro y tb hay pocos parches para la R1HA035 y no encontre el parche para grabar la radio tampoco en la R1GA026 podrian pasarme el link donde vieron ese parche para asegurarme??? y el de los elfs
el parche de radio esta en el tema de aportes...en cuanto a los elfs ya te ha explicado cr@cshot que no tiene que ver con el firm,tu le pones la libreria y el elfspack de la r1ga026 y luego te vale cualquier elf que funcione en a2...existe un tema para ello con una lista de elfs probados en A2 funcionando y arriba tienes una foto para orientarte(gracias likin)
ok pero ya busque el parche para grabar radio en parches para W995 R1GA026 aqui
http://www.topsony.com/forum_es/db32...t116126-2.html
y nada alguien de buena fe puede pasar el link con el post donde aparece ese parche porque yo no lo encuentro en ningun lado
Cita:
Iniciado por
orishas
pasate a la zona de aportes amigo lo acabo de dejar ok ^^
------->http://www.topsony.com/forum_es/db32...tml#post760270
atte.
***LiKiN-sTaR***