Respuesta: grave problema con c510
es mejor que le cargues el firmware de nuevo, solo la fs y cda, despues colocas ahora si el idioma! solo si tenias modificado pues se perderia!
saludos!
amigo el c510 es un a2 por consiguiente debes usar a2uploader....
Cita:
Iniciado por
rumblehkr
amigo el c510 es un a2 por consiguiente debes usar a2uploader....
creo que usa farmanager con soporte para a2 bro!
si ese mismo uso pero tengo otro problema, no me reconoce el celular, baje el a2 y tampoko :a19: de sale un mensaje de error:
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
PROCEDURE WAS STOPPED BY USER
Elapsed:38 secs.
Revisa que haya buena comunicación con la pc y tú celular e/o instala los driver sí es que no lo haz hecho
la ultima cosa seria pasarlo por seus
davo06 donde se coloca la fs y cda ?
mira amigo abres el a2uploader (recomiendo version 5 ) y le das en la casilla a mano izquierda que dice ADD, ahi te abra una ventana y ubicas tu fs de tu c510, ya luego cuando lo seleccionas, bajas un poco y veras donde dice misc files, ahi vas a ubicar el custom que usas , ya una vez que lo tienes le das en flash , tocas la tecla C de tu celular y listo esperas a que termine el proceso......saludos
Cita:
Iniciado por
danixo
si ese mismo uso pero tengo otro problema, no me reconoce el celular, baje el a2 y tampoko :a19: de sale un mensaje de error:
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
PROCEDURE WAS STOPPED BY USER
Elapsed:38 secs.
hola
mira varias veces me paso eso de que el a2 no me reconosia el cel. lo que hice fue sacarle la pila unos 5 min al cel y ya despues lo conecte y asi ya lo reconocio el a2
saludo0s
PD:te dejo un video que subi. es para flashear un c510
http://www.youtube.com/watch?v=CtjCnx_cFCA