1 Archivos adjunto(s)
[VIDEO - TUTORIAL] Crear Menus Flash Lite 2.1
Tutorial para crear un Menu Flash lite 2.1
para celulares Sony Ericsson.
Archivo adjunto 79050
En esta primera parte del tutorial explicaremos como redimensionar nuestros iconos a una anchura de 50 pixeles x una altuta de 50 pixeles utilizando el photoshop para desarrollar este
tutorial vamos a necesitar 12 iconos de extension png que sean transparentes no importa las dimensiones que tenga ya que en este video tutorial te enseñaremos como redimensionarlo y tambien una imagen de extension png de 240x320 pixeles que utilizaremos como fondo para nuestro menu flash.
. Tener la version Cs2,Cs3,Cs4 o Cs5 del Photoshop y la version Cs4 de Adobe Flash con otras versiones de estos programas este
tutorial no sera compatible.
Parte 1° :
Rlash-Tutorial crear menu flash lite 2.1
------------
En esta segunda parte del tutorial empezaremos a usar el Adobe flash y mediante un archivo fla que te adjuntare para que lo descargues
comenzaremos a importar los iconos y el fondo que creamos anteriormente a la biblioteca del Adobe flash de tal forma que estos iconos
que importamos remplazaran a los que ya contiene el el archivo fla y de esa manera ya tendremos nuestro menu flash 2.1 con los iconos
y el fondo que deseamos asi culmina este video tutorial.
Parte 2°:
Rlash-Tutorial crear menu flash 2.1
Les proporciono una plantilla para que ustedes en solo dos pasos puedan tener su menu flash con los iconos y el fondo que desean:
__:a17:__
Respuesta: [VIDEO - TUTORIAL] Crear Menus Flash Lite 2.1
disculpa la molestia pero podrias subirlos a algun servidor para descargarlos? o alguien que lo haga porfavor
..::Gracias::..
Cita:
Iniciado por
HADEZ89
disculpa la molestia pero podrias subirlos a algun servidor para descargarlos? o alguien que lo haga porfavor
..::Gracias::..
Aqui lo tienes en 2 servidores diferentes:
Saludos ...
gracias mi amigo por tu tutorial ahora otra cosa como ago para uni el menu flash con el thm ?
has otro tutorial :)
Tengo esta duda,ya hice mi menu flaash como dice el tuto,pero pues el efecto de las lucesitas no me gusto :/ y quisiera cambiarlo por uno diferente :D quien me ayuda?
jeje
Otra cosa tambien: pues quiero unir mi menu con el thm ya cheque los tutos pero las lineas son diferentes ala de los 1.1 entonses cambie varias y no funciona :/ alguien que nos eche la mano para poder unirlos :/
dejo xml:
Cita:
Iniciado por
DarieLik
Tengo esta duda,ya hice mi menu flaash como dice el tuto,pero pues el efecto de las lucesitas no me gusto :/ y quisiera cambiarlo por uno diferente :D quien me ayuda?
jeje
Otra cosa tambien: pues quiero unir mi menu con el thm ya cheque los tutos pero las lineas son diferentes ala de los 1.1 entonses cambie varias y no funciona :/ alguien que nos eche la mano para poder unirlos :/
dejo xml:
Lo unico que tienes que agregarle al archivo .xml debe ser:
Código PHP:
<Desktop_style Type="File" Source="XXX.swf"/>
En donde XXX sera remplazado por el nombre del menu flash, este va por debajo del renglon:
Código PHP:
<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.7">
.....................................................
Te tendria que quedar algo asi:
Código PHP:
<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.7">
<Desktop_style Type="File" Source="XXX.swf"/>
Saludos ...
1 Archivos adjunto(s)
Vientos ya lo hice y lo uni (: pero el menu me quedo algo raro:a23:en los movimientos:a14::a14:am alguien lo puede editar y dejarlo normal o ponerle otra cosa en ves de las luzecitas:a22:les dejo mi .fla a y si le pueden correjir el movimiento que sea para todos lados y no solo de derecha a izquierda y viceversa:a03:grasias!
Archivo adjunto 81071