Ayuda para ponerle menus flash al sony ericsson j105 naite
hola manes kisiera k me ayuden a meterle flash a mi cell es un sony ericsson j105 naite pz e estado buscando peo nadie me da un tutorial completo pz y yo ya habia posteado algunas cosas pa mi w200 ojala me ayuden
Editado por: -Luisz-
Motivo: Use el tamaño y tipo de letra predefinido
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Ayuda para ponerle menus flash al sony ericsson j105 naite
hola los menus se colocan por medio del programa a2uploader se tienen que instalar los usb flash driver que vienen con el programa
luego abres el programa y le das en file sistem tools entonces conectas tu cel apagado presionando el boton C de tu cel hasta que en una parte del programa salgan unas carpetas al lado derecho y diga ready...los menus flash en formato SWF se colocan en la ruta de carpetas(son las carpetas que te salen en la ventana derecha del programa) TPA/PRESET/SISTEM/DESKTOP/FLASH y tienen que venir con su activador que es el tema en formato THM ahi los cargas uno por uno o los marcas todos XD...despues ledas en shutdown y cierras el pograma y prendes tu cel y despues colocas los temas THM en la carpeta temas y despues seleccionas el tema que quieras y se vera flash recuerda que los menus tienen que ser para tu resolucion y que sean flash lite 2.1 o si no no se veran
bueno si te sirviio no olvides agradecer :a04::a04:
se me olvido decirte que tienes que instalar este customize_upgrade en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM
para que te funcionen bien..
Archivo adjunto 79090
Re: Ayuda para ponerle menus flash al sony ericsson j105 naite
yo hice todo eso pero al momento de usarlo el boton de seleccionar no me funciono
Creo que el A2 no puede entrar a la FS de ese cel, el unico es el Far manager con sfp2! ya checaste este tuto?
Pasa por aca amigo.. este es el tutorial de como subir los menus flash con far manager!
[TUTORIAL] instalar menu flash y cambiar letras A Teléfonos DB3210 Cid 80 u 81
Recuerda usar menus 3.0 por que son los menus que usa el j105
jajajaaja por que no explican bien a ese amigo el tuto ya esta echo para los J105 esta completo 1ro) 2auploader v5 2do) temas 2.1 con su respectivo activador THM el de formato SWF solo eso lo arrastras a las rutas que te dijieron arriba TPA/PRESET/SISTEM/DESKTOP/FLASH clikea en Flash veras que no hay nada ahi enonces te toca arrastrar los archivos SWF ahiiii pan comido es 2.1 no es 3.0 yo tuve ese J105 te digo de experiencia bueno los THM yo se que lo reconocemos de temas en lo comun esos los pasas a tu MicroSD despues lo sube el custom Upgrade el que e postio el amigo arriba eso va en las rutas TPA Preset Custom Ahi lo arrastra orale
Agregando información a la de @DJRodrix, aparte de los menus flash 2.1, este tiene la plataforma DB3200 y puede ser soportado por el A2uploader V5 en caso tenga CID 53, en su defecto si tiene tanto CID80 o CID81, tendrás que utilizar el Farmanager SEFP2, saludos.
Si! funciona A2loader, bajas el programa esta en 4shared.com, descomprimelo y creo que tambi¨¦n vienen los driver los instalas y listo la pc te lo reconoce! Observaci¨®n: antes de descomprimir el archivo, desactiva el antivirus temporalmente mientras utilizas el programa, ya que te lo detecta como malware o programa malicioso en otras palabras, despu¨¦s haces todo lo que te dices los amigos de topsony, sigues las instrucciones, (antes de subir el bendito cuztumize. Verifica si tu cel ya lo trae! En el y no hace falta subir! Suerte, y agradecer no cuesta!