Como copiar mis SMS de mi W760 a mi Computadora
Necesito de su ayuda, quiero FORMATEAR mi SE W760 por los virus q hay en ella, ya le pase antivirus pero sige el virus en mi cel, asi q lo formateare pero no quiero perder mis sms y contactos, ya intente copiar a mi sim pero solo me guarda unos 10 sms, quiero guardar mis mensajes en el telefono y memoria pero NO SALE ESA OPCION
Asi q me gustaria q me dijeran Como hago para guardar todos mis sms y contactos de mi w760 a mi PC, gracias
Respuesta: Como copiar mis SMS de mi W760 a mi Computadora?!!!!!!!!!!!!
pues con el My phone explorer podrias hacer el respaldo, solo conectarias tu telefono en "modo telefono" asi evitaras el contagio del virus a tu computadora. Esta aplicacion es freeware (gratis)
Respuesta: Como copiar mis SMS de mi W760 a mi Computadora
Tengo el programa pero nose como usarlo, o sea si se en parte pero me dice q no hay celular :S en mi pc
Despues de haber conectado tu cel en modo telefono en la parte de arriba del programa te vas a herramientas/realizar copia de seguridad, eliges donde se guardara el respaldo y con que nombre, despues eliges las cosas que quieres respaldar (contactos, sms, etc) y das clic a la opcion realizar copia de seguridad, y esperas a que termine, ya para restaurarla vas a herramientas/restaurar copia de seguridad, y eso es todo, peeeeeeeeeeeeroooooooo.... virus???? no existen virus para la plataforma de ese cel, ten por seguro que ese no es tu problema, asi que mejor dinos porque dices que tiene virus para saber cual puede ser el problema y darte una solucion real, saludos :DD
El problema es q he tenido fotos anteriormente y aplicaciones como diccionaris, y por arte e magia cuando le doy a aplicacion me sale error, y las fotos se han desapaercido, y me salenm carpetas con palabras dificiles como $#%&/$&\ ... digo eso no es virus? y cuando lo conecto a mi pc mi antivirus detecta virus y lo elimina pero no todo el virus...
Alguien q responda:a60: