Hola a todos !! Necesito Mmm el CDA... de mi K660i Ahora mismo lo Flashe con un Main Generic R1FA030 Y FS R1FA030 pero me falta eso! para usar el Telefono si me podrian Facilitar ese archivo..
Saludos...!
Versión para imprimir
Hola a todos !! Necesito Mmm el CDA... de mi K660i Ahora mismo lo Flashe con un Main Generic R1FA030 Y FS R1FA030 pero me falta eso! para usar el Telefono si me podrian Facilitar ese archivo..
Saludos...!
tienes de donde escoger Custom k660
Amigo es que no entiendo muy bien vi un tuto que me decia qe pusiera primero el main y fs y despues que consiga un tal custom... y que me fuera a la ruta tpa/preset/custom y ahi pegara todos los archivos son bastantes pero en el link que me das solo me sale 1.
:S..
Es por que te los está dando en zip tienes que descomprimir el CDA o meterlo en misc files en los 3 puntos del setool que andan por la parte de abajo si lo vas a meter en misc files sólo buscas el CDA sin descomprimir en tú PC y depués le das en flash y conectas tú cel.
Eh amigo Gracias pero mi cel no lo soporta setool por que es a2....
usa a2 uploader, descomprime el custom y entra a file system tool despues ve a la siguiente ruta tpa/preset/custom y los archivos del custom los arrastras ahi