Respuesta: Firmware Vivaz Pro (U8)
Bueno, la moraleja de mi experiencia, con permiso del administrador, es que no hagáis la locura de comprar la licencia de un día de flash si no os buscáis antes las habichuelas para encontrarla, en mi caso mi dinero ha tenido la misma función que para tirarlo en la papelera.
Tomad nota y que no os pase.
Saludos!
Sio que hay..te he enviado un mail. mirtalo. yo lo he flasheado ya
Hola Finito!! me mandas esa información a mi también?? Compré un Vivaz Pro libre en España, y me vine para Argentina, y acá no me anda el 3G!!! por lo tanto no tengo banda ancha ni nada ni videollamadas!! es decir varias de las aplicaciones de esta belleza no las puedo utilizar!! Me podés ayudar con esto Gracias!! Saludos!!
Buenas
Tengo entendido que desvodafonizar este teléfono hace que vaya mucho mejor... ¿hasta que punto es cierto?, ¿realmente merece la pena meterse en materia?
Si me podéis iluminar os lo agradecería... a veces el teléfono se atasca un poco, pero tener que flashear y volver a configurar e instalar cosas me da una pereza...
Saludos y gracias.
Buenas resolví parte de mi problema, aparentemente cuando me vendieron este celu en España no era liberado como yo pensaba estaba desbloqueado para utilizar en cualquier empresa, pero originalmente era de Vodafone. Para utilizar las aplicaciones en Argentina que es donde vivo, seguí los pasos para desvodafonizar y/o despersonalizar el U5, pero resultó ser que, llegado el momento de actualizar por última vez no me dejó. En cuestión, me salía error de software; por lo tanto por consejo del usuario "Finito" compré una licencia de 1 día de Omnius para poder cambiar el Firmware de mi U8i, cargándole la siguiente versión "U8i_WESTERN_EUROPE_CDF1237_7284" que baje de la web de Omnius. Realizado el procedimiento super sencillo de Omnius, actualicé el cel con SEUS, le coloqué mi chip de "Personal" y salió andando de maravillas. Perooo, resulta que aún no me funciona el 3G, y por lo tanto no puedo utilizar las videollamadas y no puedo entrar en internet por WAP. El Firmware que tiene colocado es el que está liberado para todas las empresas. Y andube leyendo por ahi que se lepodría cargar la firmware del U8a, que es la versión americana, que teóricamente se soluciona así.
Por lo tanto, alguien, podría ayudarme con este tema?? Saludos a toda la comunidad
hola a todos un saludo.
bien el tema es que estoy liado con un vivaz pro , quiero dejarlo que no se conecte a internet, para que lo haga solo por wifi.
si le cambio el fimware alguien me puede decir como hacerlo y cual poner que no sea de vodafone.
gracias a ver si alguno me podeis hechar una mano voy a comprar la licencia de 1 dia de omnius.
mira para que no te conecte sa interent de tu compañia solo pon contraseña en la wep sique los sig. pasos:
vas a menu luego a ajustes / conectivilidad / destinos /internet y hai te paparesera los puntos de acceso que tienes en ese momento en el que diga internet con un icono morado o rosacon dos flechitas en laods contrarios lo seleccionas le das en opciones y luego te aparesera una lista de configuraciones de esa red en donde diga "pedir contraseña" le pones que si abajo de esa parte dice "contrasela" la selecciones e introduces la conntraseña luego solo le das acia atras y listo coada vez que te pida que si se conecta a internet de tu compañia te pedira la contraseña y asi no gastaras saldo
añado que tambien hai puedes selecionar la prioridad de las conexiones de internet que tengas
si pero eso que dices que modifique no puedo hacerlo esas funciones estan bloqueadas por vodafone,tendria que cambiar el fimware.
un saludo
bueno ya esta solucionado he cambiado el fimware y ya esta desvodavonizado el telefono. lo he configurado para que solo conecte por wifi a internet.
un saludo y gracias a todos.