Respuesta: Problemas BCFGEdit
Cita:
Iniciado por
djmikol
Hola amigos foreros, estoy comenzando con esto de los Elf's en mi W580. Pues resulta que he probado el ELF Slide y funciona perfecto, y ahora quiero usar el Standby, pero para esto necesito el BCFGEdit, y este no me funciona. Al ponerle iniciar, no hace nada, leí que para hacerlo correr tengo que registrarlo con el ELF RegFile, pero este al iniciarlo me reinicia el Celular, a continuación dejo el .INI que utiliza el RegFile
Código PHP:
;W580 R8BE001
[EP_DATA]: 0x202FABF8;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x44EB2FB1;
[DB_EXT_C1]: 0x2EC;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C;
[EXT00]: ini, ini.png, ini.png,/VEF.elf
[EXT01]: zip, zip.png, zip.png,/UnZip.elf
[EXT02]: txt, txt.png, txt.png,/VEF.elf
[EXT03]: cfg, cfg.png, cfg.png,/VEF.elf
[EXT04]: xml, xml.png, xml.png,/VEF.elf
[EXT05]: bcfg, bcfg1.png, bcfg1.png,/BcfgEdit.elf
El ELF es el que se encuentra en este POST
http://www.topsony.com/forum_es/solo...it-t75704.html
Cualquier ayuda para poder hacer funcionar el BCFGEdit en un W580, se agradecerá mucho.
<<[[MIKOL]]>>
Solo usa la ultima version, no es tan "necesario" que lo registres en el Filereg, ya que cuando lo registras sirve para que puedas abrir directamente los archivos BCFG, pero bastaria con que inices el BcfgEdit y te saldra la lista de los archivos BCFG
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
Solo usa la ultima version, no es tan "necesario" que lo registres en el Filereg, ya que cuando lo registras sirve para que puedas abrir directamente los archivos BCFG, pero bastaria con que inices el BcfgEdit y te saldra la lista de los archivos BCFG
Muchas gracias por contestar.
El que estoy usando es la version 1.0 Revision: 3497
Archivo adjunto 78857
Pero nada, no me funca, lo doy iniciar y no hace nada...
<<[[MIKOL]]>>
Checa que no tengas un dyn const de 0kb ya que eso por lo general es la causa cuando lo elfs no hacen nada o alguna funcion especifica, saludos :DD