Respuesta: ayuda con mi k790a!!! urge!!!
No, ese error es porque te falta el CDA, intenta meter uno generico y listo
Respuesta: ayuda con mi k790a
no ya lo intente meti un CDA generico y sigue apareciendo lo mismo incluso lo busq en otras paginas y pasa lo mismo
brother, creo que es solo cuestion de meterle el custom, (osea, carpeta custom). ese error te lo arroja porque no tiene la configuracion de operador. suerte.
!!!!!essempro_18¡¡¡¡¡¡¡
regresalo a como estaba en el mismo firm, o intenta actualizarlo con el sony update aunque te lo dejara en cid 53, si lo dejas en el mismo cid entra a la ruta tpa/preset/custom que es donde iria el cda, ahi borra todo lo que este en esta ruta y mete solo el archivo customize.xml que esta en el custom pack!
con eso deberia quedar! suerte!
ammm q mal esq ya intente con varios CDA (customs) y ya intente actualizarlo con el sony update pero cuando ya esta instalando me aparece q le falta baeria y ps la pila la tengo a el 100 o luego me aparece q no se pudo instalar el nuevo software y q necesito reintentarlo y siempre pasa alguna de las 2 cosas
y esq ya lo probe con otro cel y funciona bn
y no me podrian pasar el CDA de correspondiente para mi pais??
Si quieres el CDA de tu compañia busca en la zona de descargas porque no has dicho cual es tu operadora, ya intentaste con este generico?
cierto lo sitneo olvide decirles cual es mi operadora....
lo bueno es q ya pude!!! q bn!! gracias davo06 si aparecio asi....!!:a50:
y tambien gracias alos demas por ayudarme....
gracias por todo a todos
salu2
se cuidas
adios