AYUDA CON MI K850 URGENTE
bueno pues esto es lo que pasa ase poco me venderieron un k850 con el display quebrado ala mitad y pz si se veia la mitad a un que sea jaja pero hasta ase apenas antier estava provando el celu en la camara i de rrepente el celu se pasmo i no salia d la camara asi q me desespere y le quite la pila i se la volvi a colocar i desd ese entonses solo me prende el celu con las teclas blncas i el anillo de la camara i lo q era la mitad d la pantalla ya no prende y bien me puse a buskar y decian en otros temas que era BROD y que se solucionaba flasheandolo y noo ya lo intente con el a2 metiendole la r1fa037 incluso con el seus i me dejo la misma version i nada el celu sigue igual ahhh !!! otra cosa cuando lo dejo que este un buen rato parpadeando como loco el celu despues como que prende bien bueno por lo que veo en la mitad de la pantalla y se pone normal pero si lo apago pasa lo mismo como si no sirviera del software ya no se que aser ayudenme ustedes que creen que seaa?? aaaahhh!! la verdad ya me tiene desesperado este celuu ahhh!!!:a07: creen que tenga algo que ver la pantalla rota??? deveria comprarla o dejarlo asi ayudenmee no se que tiene el celularr
Respuesta: AYUDA CON MI K850 URGENTE!!!
pues pasa que si ya recivio golpe de la pantalla tambien se golpeo la targeta logica... puede que la targeta ya no sirva correctamente tambien bro, deberias checarlo aunque sea sin pantalla porque si no funciona bien pues no te conviene cambiar la pantalla!
saludos!
Respuesta: AYUDA CON MI K850 URGENTE!!!
saludos bien, si el celular tubiera cuerdas vocales estaria gritandoy agonizando; para comensar cualquier problema de hardware se debe corregir inmediatamente porque de lo contraria a la larga esto te va a traer conflictos como lo es en tu caso; si bien al problema que describes que al prenderlo solo se prende los botones blancos y el anillo de la camara eso SI se corrigie con un flasheo PERO OJO solo en celulares que tienen en hardware bien proque eso es un problema explicitamente del software; pero tu celular tenia un problema en la pantalla lo que te recomiendo que hagas es primero si no tienes mucho cnocimiento en lo que es electronica llebalo donde un tecnico para que le cambie la pantalla y que vea el sistema por que sino el celular poco a poco se va a morir !!