Foro Elfmakers - Patch & Flash
Hola compañeros de topsony ,como ya lo hemos notado en el foro hay mucha gente que tiene potencial para hacer grandes cosas como elfs y parches mi sugerencia es la siguiente.
Abrir un area de desarrolo en el que haya aporte de codigos y un area de aprendizaje en mi caso yo me ofresco para entrenar a la proxima generacionde elfmakers latinos en Top Sony :D
NOTA:Espero que les agrade mi idea y que se pueda realizar:a01:
Respuesta: (sugerencia) TopSony-Escuela para Elfmakers
Hey esa es buena idean amigo...
yo quisiera aprender y si este proyecto se hace realidad
me guataria ser uno de los alumnos de los ya ElfMakers
saludos
Hola. La idea es buena; crear un subforo (Desarrolladores) donde los expertos aporten tutoriales y se enseñe a los nuevos interesados, se creen cosas nuevas, no solo elfsmakers, si no tambien flash, parches, etc.
Totalmente de acuerdo... ya que yo tambien conozco a varios que desean aprender, pues en fin, apoyaremos a cualquier usuario que desee aprender de Elfs o parches
Saludos!
Si es buena idea yo tambien me ofresco a ayudar a aprender a más personas en esto de los elfs y pues seria genial que los elves que aprendan a hacer aqui y que lo posteen estaria bueno que le pongan asi ejemplo
nombre del elf : Mi_primer_Elve.elf
Autor: Tu nombre
Version: X.x1
TopSony elfs Makers group
esto seria para que vean en foros internacionales que aqui tambien se fabrican elves :DD
Respuesta: (sugerencia) TopSony-Escuela para Elfmakers y Patch Porters
Siguiendo con la palabra del Staff, concuerdo con la idea, como asi tambien Proyectos en Flash, Proyectos Gráficos es decir en todas los potenciales que cada user posea (O que quiera aprender dependiendo el caso) .
Saludos ...
Respuesta: (sugerencia) TopSony-Escuela para Elfmakers y Patch Porters