5 Archivos adjunto(s)
Sony Ericsson Cyber-shot S006 - 16.2 Megapixeles
Cita:
Traducido con las bondades del traductor Google.
Sony Ericsson Cyber-shot S006
Archivo adjunto 78798
KDDI anuncia el lanzamiento de este movil para la primavera de 2011.
Un movil a prueba de agua, con una cámara CMOS de
16,2 megapixels, pantalla de 3,3″, wifi, radio FM, Gps, bluetooth y un procesador Snapdragon de 1Ghz para hacer funcionar el OS propietario de Sony Ericsson.
Sony Ericsson ha elaborado con entusiasmo en la carrera de megapíxeles, comenzó Altek, y proporcionó teléfono Cyber-shot S006 con una cámara de 16,2 megapíxeles, el sitio web de Akihabara News. Sensor Exmor R le permite tomar fotografías con una sensibilidad de hasta ISO 12800. Nueva aplicación de un factor de forma deslizante, el espesor de la caja es de 17 mm.
Archivo adjunto 78799
Archivo adjunto 78800
El teléfono está diseñado para el operador japonés KDDI y de trabajo en el software de la plataforma BREW. Novedad 3.3 "pantalla con una resolución de píxel 480h854 GHz procesador Qualcomm Snapdragon, módulo Wi-Fi, Bluetooth, GPS, sintonizador de FM.
Archivo adjunto 78801
Archivo adjunto 78802
Precio y fecha de lanzamiento de Sony Ericsson S006 se desconoce.
Respuesta: Sony Ericsson Cyber-shot S006 con camara de 16.2 Megapixel
cual se supone que es el sistema operativo?esque no lo entendi muy bien..
Cita:
Iniciado por
Greskull
cual se supone que es el sistema operativo?esque no lo entendi muy bien..
Hola pareciera un Smart Phone pero segun lo leido en la web :
Cita:
software de la plataforma BREW
Desconosco de sus alcances, pero seria cuestion de seguir buscando ... ;)
hojala y sony ericsson deje de tomarle tanta importancia en los megapix y se centre mas en su optica y en los sencores de luz lastima que lo mas bueno solo se quede en un solo lugar ;(
si es el mismo sietema que utilizan los celulares con pantalla bravia almenos lo que leido en la pagina de sony ericsson de china por sierto eosos celulares no los sacaran al resto del mundo?? me refiero a los celulars con pantalla bravia??
Cita:
Iniciado por
skor_182
si es el mismo sietema que utilizan los celulares con pantalla bravia almenos lo que leido en la pagina de sony ericsson de china por sierto eosos celulares no los sacaran al resto del mundo?? me refiero a los celulars con pantalla bravia??
Siguiendo la gama S00 de la SE :
Cita:
Modelo exclusivo para Japon
Cita:
sólo para el mercado Japonés
Dudo que este terminal sea la exepcion ... ;)
wow en la forma se parece a mi aino pero muy superio aunque en la imagen se ve que trae un led seria absurdo semejante camara con un solo led aparte yo pienso que de que es un smarthphone lo es por que semejante procesador que se carga ojala llegue al resto del mundo y si no buscarlo por mercado libre seria genial saludos
Respuesta: Sony Ericsson Cyber-shot S006 - 16.2 Megapixeles
tanta camara para un triste led, y con una potencia muy buena para tener android, al parecer sony se esta quedando donde mismo :a10:
Respuesta: Sony Ericsson Cyber-shot S006 - 16.2 Megapixeles
Esos 16.2 megapixeles quedarian muy buenos en el supuesto xperia x12 con android 3.0,si es que llega a lanzarse al mercado el android 3.0 antes que el x12,si no pues traera froyo,pero de verdad quedaria mejor en el x12,ya el teclado esta quedando en el pasado,lo de ahora es la pantalla touch.