Respuesta: Que Celular Escoger
mira yo tengo un w595... pero sinceramente te recomendaria el w995... siempre he querido uno... y para mi es uno de los mejores...
Claro el w595 tambien es buenisisisisisisisimo... pero el w995 lo supera!!!!
Bueno amigo ps el c905 es un cybershot y me agrada eso de tener una camara digital en el cel
jijii XD sin duda escojiste celulares muy buenos pero vamonos por una vision mas a futuro
sony ericsson dejo de trabajar en firmwares de los A2 y ahora esta trabajando en sus mas
recientes modelos como el satio y aino ya que supuestamente aun no se bien pero
creo que ya ivan a trabajar con el SO android saludos..........
pues w995 es buen cel en cuanto musica estoy buscando en resolucion de cam por eso elegi los 3 primero pero amigos gracias por opinar de vardad
Sería mejor que te quedaras con el c905, tiene la mejor cámara en los sony Ericsson, y es mejor que el k850, otra buena opción también sería el w995 como te mencionaron más arriba.
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Sería mejor que te quedaras con el c905, tiene la mejor cámara en los sony Ericsson, y es mejor que el k850, otra buena opción también sería el w995 como te mencionaron más arriba.
oyes man pero entonces comparando el c905 con el satio o anio que te pareceria?
Ps eh tenido la oportunidad de tener un AINO y un SATIO en mis manos sus cámaras no son muy buenas que digamos aparte de que SATIO es lento entre los menús y su cámara no es muy buena AINO ps es un cel un poco raro por su resolución de pantalla no hay muchas cosas que modificarle su sonido es muy bajo en altavoz al igual que el SÁTIO en audifonos ps ay la lleva no eh tenido la oportunidad de tener un C905 pero por las fotos que eh visto te puedo decir que son mejores que cualquiera de esos dos tiene una mejor óptica.
Pues mira en comparacion con el c905 el aino queda muy abajo en cuanto a camara pero eso no quiere decir que sea malo el led que posee el aino es bueno lo unico malo del aino es que en el medios es algo lento pero en el touch responde muy bien y en el reproductor no se alenta nada aclaro solo se alenta un poco al navegar por el medios en cuanto al wifi es muy superior al del c905 y w995 te detecta las redes en unos 4 segundos sin exagerar y pues con el opera mini navega muy rapido aparte los audifonos bluetooh que trae incluidos son geniales y comodos aparte de que con estos ya puedes escuchar el radio de manera inalambrica y pues te soporta videos con una resolucion de 640 x 480 y graba video en esta misma resolucion se me ase una buena calidad para ser un telefono java bueno espero averte ayudado en algo solo queda la opinion de alguien que tenga un satio saludos
mira amigo yo te recomendaria u10a
es muy buen telefono de 8 mpx
lo tengo y es muy rapido
y lo q tambien me gusta es su audifono bluetooth
muy pero muy padre ese audifono salu2
gracias a todos por sus comentarios.......que diferencia hay entre satio y anio?