que es un archivo ml. e ic.
bueno lo que pasa es que estaba viendo unos temas y vi que salian unos menus muy buenos pero decian que estaban editado el archivo IC. y MENU.ML y que algunos tenian parches y no entendi nada :a44::a44: entonces queria saber que son exactamente estos archivos a los que se refieren y como puedo utilizarlos correctamente en mi w705
muy agradecido de antemano.....
Respuesta: que es un archivo ml. e ic.
el ic es el archivo que contiene todos los iconos del sistema en los db3210 y db3350, el menu se encarga de los accesos igualmente a los archivos del sistema
pero en si específicamente a que ic te refieres? cual dice lo qe acabas de describir
mmmm xD ok ok si pero cual post es?
el que me llamo la atte. fue el post #22 de Erik656 y quisiera saber si lo puedo colocar en mi w705 y que me enseñaran a colocar esos archivos....con respecto a lo anterior me confundi en donde lei otras cosas o pude haber leido mal
pero quiero colocar ese ic. a mi celular pero no se como XD
ok el archivo .ic se cambia en la ruta
.ic tpa/preset/system/icons
en los walkman tiene que tener el nombre hb1_08_qvga_walkman_icon_graphics_main_0.ic
el menu.ml tpa/preset/system/menu
los layouts en tpa/system/layout
ese aporte no tiene parches pero si los tuviera verifica qe sean para tu modelo y firmware y una cosa muy importante que tu celular este en brown
espero haber podido ayudarte
eso es lo que pasa no se si tiene parches XD!!!!!! y el cel no alcanze a pasarlo a brown porque el SE-KING ya no fucionaba ...
pero no se si te fijas que el post trae 4 archivos donde va cada uno de ellos??
si ya te dije xD el primero es el ic icons el 3 y 4 layouts en layout y el 5 menu enmenu todo lo metes con a2 uploader
hola!!
disculpa yo tengo un problemilla la verdad no se si este mensaje va a aqui
pero ya le e cargado
temas flash, fonts, layouts, softkeys, menu ml. e imagenes splash a mi SE C510a
pero el unico detalle es que quiero ponerle un menu IC. pero simplemente no lo jala
y aclaro que le e puesto el nombre que debe llevar
sera por que mi cel es RED????
te agredeceria muchisimo si me aclararas esa gran duda
GRACIAS
Que este en RED no es problema amigo, para el IC no es necesario pasarlo a BROWN