Respuesta: Revivir nokia 5530
Cita:
Iniciado por
acrowleyr
Logre solucionarlo, era un conflicto entre versiones de FIrmware. Unicamente instale las mas nuevas. Saludos
HOLA.
Tengo tu mismo problema. mi celu nokia 5530 MUERTO y sólo vibra al tratar de encender. Dices que sólo era conflicto de firmware. Cómo lo cambiaste?..Lo hiciste con JAF??? Desintalaste todo en la PC y luego reintalaste??? Agradeceré tu ayuda GRACIAS
Cita:
Iniciado por
vcaprile
Cita:
Iniciado por
acrowleyr
Logre solucionarlo, era un conflicto entre versiones de FIrmware. Unicamente instale las mas nuevas. Saludos
HOLA.
Tengo tu mismo problema. mi celu nokia 5530 MUERTO y sólo vibra al tratar de encender. Dices que sólo era conflicto de firmware. Cómo lo cambiaste?..Lo hiciste con JAF??? Desintalaste todo en la PC y luego reintalaste??? Agradeceré tu ayuda GRACIAS
esto sucede debido a que al momento de flashear con jaf el celular debe estar con su firware original y no flasheado o modificado ya que el jaf renombra o pasa por encima los archivos originales. si te paso eso solamente debes poner archivos originales del celular y flashearlo con jaf nuevamente para dejarlo por default y despues si quieres lo flasheas con uno modificado rebisa muy bien lo que estas haciendo saludos...
holaa a mi me paso exatamente lo mismo q vos...probe con todos pero en el momento de instalarlo me da erra de conexion.. me podes explicar paso por paso el tema del comflito del firware. por favor lo compre hace una semn lo compre :S
mi 5530 murio y no prende :( solo vibra un poko pero nada mas.... y primero si me lo detecta el JAF, pero despues lo vuelve a intentar encontrar pero e esta segunda vez, no lo encuentra..........
ayudenme porfavor... esto es lo qe me arroja......
JAF version 1.98.62
Detected PKEY: 90009B6C
Card life counter: 99.99%
P-key nokia module version 01.02
FBUS INTERFACE NOT CONNECTED!!!
USB Cable Driver version: 7.1.41.0
Changing mode...Done!
FILES SET FOR FLASHING:
MCU Flash file: NONE
PPM Flash file: NONE
CNT Flash file: NONE
APE Variant file: NONE
Searching for JAF saved location of ini...
Checking path: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-504\
Searching for default location of ini...
Checking path: \Products\RM-504\
Searching for JAF saved location of ini...
Scanning ini files...
Searching for default location of ini...
Checking path: \Products\RM-504\
FILES SET FOR FLASHING:
MCU Flash file: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-504\RM-504_32.0.007_prd.core.C00
PPM Flash file: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-504\RM-504_32.0.007_prd.rofs2.V16
CNT Flash file: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-504\RM-504_32.0.007_C01_prd.rofs3.fpsx
APE Variant file: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-504\RM-504_32.0.007_002_000_U004.uda.fpsx
Changing mode...
Detected P-KEY: 90009B6C
Init usb communication...
Done!
Detected P-KEY: 90009B6C
Init usb communication...
PRESS POWER ON NOW!
Searching for phone...Not found!!!
1 Archivos adjunto(s)
Re: Respuesta: Revivir nokia 5530
Cita:
Iniciado por
vcaprile
HOLA.
Archivo adjunto 86400 Me sale este error.
tampoco puedo revivir mi Nokia.
bajé el CFW, y eso me sale al Abrir el JAF
ayuda por favor.