w580 se enciende al querer parchear
Quiero parcher mi w580 y estoy tratando de instalarle el quick access. Selecciono mi modelo, marco la opcion de quick acces,pongo el main y el quick access correspondiente y le doy a flash. Inserto el cable USB sosteniendo la tecla "C" , el Setool lee mi celular y cuando termina de leerlo se enciende el celular y el parcheo no continua :S
Alguien sabe porque puede ser ?
Es un w580 R8BE001
Respuesta: w580 se enciende al querer parchear
De casualidad no sueltas el botón "c", síno intenta ahora presionando 2+5, haber sí así se queda apagado. Saludos.
man aver postea un log
o mira conecta tu cell en modo transferencia y deja que se intalen los driver oiie man los flasheaste y lo prendiste o despues de el flasheo asi apagado proseguiste a aplicar el quick acces
tal ves tu centro de carga este haciendo falso contacto, revisa eso, y tambien haz lo que dice el compañero
hugoteck95, saludos y postea resultados.
es que tildas la opcion de quicck acces tiene que ser primero la de bypass porque asi nunca va a hacer el proceso
saludos!!!
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
De casualidad no sueltas el botón "c", síno intenta ahora presionando 2+5, haber sí así se queda apagado. Saludos.
Intente haciendo eso de 2+5 pero sigue prendiendose :S
Cita:
Iniciado por
tamer
man aver postea un log
o mira conecta tu cell en modo transferencia y deja que se intalen los driver oiie man los flasheaste y lo prendiste o despues de el flasheo asi apagado proseguiste a aplicar el quick acces
Los driver ya los instale de nuevo pero si pasando lo mismo :/ y lo flashee hace como 2 dias asi que si lo prendi varias veces xD
Cita:
Iniciado por
essempro_18
tal ves tu centro de carga este haciendo falso contacto, revisa eso, y tambien haz lo que dice el compañero
hugoteck95, saludos y postea resultados.
No esta haciendo falso contacto :/ cuando uso el far manager o el setool (otras funciones) no pasa esto :S
man aver postea un log identifi
trashman no dudo de tú experiencia bro pro te diré que sí tilda la casilla sí hace el proceso pro le da un error de 0 bytes jeje pro lo que puede hacer el amigo es intentar con el far manager bue es una opción... Y como te dijeron checa fast port y que no se mueva el cable en el proceso igual intenta no tener muchos programas abiertos mientras ocupés setool para que no te consuma muchos recursos y pueda ser un poco más rápido
priemro revisa si no es problema fisico intenta revisar con el menu oculto tus teclas es posible que no sirva la tecla c en ese caso ni con far manager y presionando 2+5 se puede aplcar el quick acces y quien diga lo contrario lo reto personalmente a aplicar un quick acces usando las teclas 2+5 lo he intentado en muchos que no les funciona la tecla c para no tener que desmontar todo el flexor y en el 100% de los casos me fue imposible
asi me pasaba cuando yo queria cargar otros archivos a mi w580. no le quitaba la m2 y el chip y se encendia el cel...
hasta que quite esas 2 cosas y ya me funciono