Flasheado, "Error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servic"
Buenas gente son las 4 AM acabo de flashear exitosamente mi w580i cid 53 y ahora arranca pero no se bien como colocar el CDA por lo visto, ni cual colocarle ya que me tira "Error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio" cuando arranca, no se a que se deba o que hice mal, todo lo que hice fue copiar un TPA generico, y descomprimido a /tpa/preset/custom, pero no logre que arranque, la pregunta es me falta algun parche ??? o que debo hacer ??
Respuesta: Flasheado, "Error de configuracion contacte a su operador de red o centro
De que manera lo colocaste por carpetas o por archivo comprimido verifica que el archivo customize.xml este en dicha ruta re cuerda que despues de meter el main y el fs no debes encender el telefono hasta que metas el cda
Respuesta: Flasheado, "Error de configuracion contacte a su operador de red o centro
Ahi esta mi primer error, yo lo encendi antes de meter el CDA, tengo un CDA custom, como debo ponerlo, comprimido o por carpetas
¿¿¿, debo flashar de nuevo por haberlo encendido antes de meter el CDA ??
mi CDA solo tiene los directorios tpa/preset/custom/aqui archivos, esto es correcto?
que custom me recomiendas ???
de preferencia descomprime el archivo y lo subes por carpeta , primero debes flashear nuevamente con el main y fs despues desconectas el telefono todavia no enciendas y posteriormente vuelves a conectar para subri el cda
Gracias ya pruebo y te respondo, osea solo arrastro la carpeta "TPA" dentro de /tpa/preset/custom verdad ?
es mejor hacer desde el directoria de menor valor osea todos los archivos que estan dentro del comprimido los metes a la carpeta custom
Bueno hice esto, volvi a flashear tal como me dijiste, entre en la carpeta TPA/PRESET/CUSTOM, del archivo que descomprimi, alli tengo una lista de archivos, entre los que estan "customize.xml", lo que hice fue arrastrar de a uno estos archivos, dentro de, /tpa/preset/custom de mi carpeta Oflash, pero me sigue tirando lo mismo, alguna idea ??????????????????'
Mmm no se que custom hayas puesto pro te recomiendo un generico del lado de tú cel arrastra todo junto a la carpeta y debe de quedar
Saludos
hola!!!
Jeje sukisux no tiene nada que ver que lo aya encendido antes o despues del flasheo...
Ok mira quiza algo estes asiendo mal, ve a tpa/preset/custom/ y borra todo lo que aiga ai, ahora bajate un custom de aqui del foro respectivo a tu compañia o uno generico ahora si descomprime el cda ve a tpa/preset/custom y esos archivos los pasas a tu cel pero usa la opcion copy que viene abajito en el far manager y prueba men suerte
un detalle, mi tel originalmente era de personal, pero ahora estaba liberado, ya que yo uso movistar, pero en el menu aun me aparecian los iconos de personal, y otra cosa, tiene al que ver el parche "reset" o algo asi , es que estuve leyendo por ahi que se necesita ese parche tambien?