Como quitar, cambiar o configurar diferente las luces de reproductor w580i
Hola amigos de top sony el problema que tengo con el equipo es que cuando instalo menus flash o skin con efectos de luces al entrar al reproductor Desconfigura los efectos de luces que puse y queda el color del reproductor que es un verde amarilloso, alguien tendra solucion esto lo digo por que en otro w 580i que tenia antes le instalaba los menus o los efectos de luces y andaba a la maravilla cuando entraba al reproductor no se desconfiguraba los skin con efectos.
He leido un poco y dicen que es por el firmware que es muy resiente o nuevas configuraciones aunque no se nada.
Respuesta: Como quitar, cambiar o configurar diferente las luces de reproductor w58
Lo mejor que puedes hacer es que sigas con tus skins que cambien las luces, porque creo que hay un parche que arregla eso, aunque no estoy muy seguro...
De otra manera no se puede arreglar eso..
Respuesta: Como quitar, cambiar o configurar diferente las luces de reproductor w58
Si amigo. ES un bug del firm!
Pues mira te dare un dato.. Hay archivos SWF que los temas los tienen como stanby y estos tienen luces ya configuradas.
Te recomiendo usarlos para que cuando entres al Walkman las luces cambien y no cambien a cada rato!
Asi al entrar al walkman se pondra en verde y al salir, tomara el color del papel tapiz!
Bueno, al menos eso hago yo para que las luces no queden en ese color verde feo!!
Saludos :a41: