c902 no prende ni conecta a la compu (muerto)
No entiendo que paso deje cargando mi celular que tiene un año conmigo ni lo haia tocado lo deje cargando como a las 6 y a las 9 que fui por el estaba todo apagado sin vida,:a09: lo primero que pense buu sotfware dañado a hacerlo su primer flash pero cuando intente conectarlo a la computadora no reconoce nada esta muerto lo mas extraño es que si conecto el cargador carga la pila ayudenme que no quiero que este telefono quede como un pisapaleles, lei algo del programa spiderman para recuperar los telefonos cuando los ponen en modo ing y la cagan:a38: segun lo que lei los recuperaa pero desde 0 total y no se si funcione para el mio y ademas no se utilizarlo guienme porfavor o digan que puedo hacer:a26:
Respuesta: c902 no prende ni conecta a la compu (muerto)
pues antes que nada dices que tu pila si carga pero puede que no la retenga esto quiere decir la vida de tu pila ya esta casi terminada si conoces a algien con un cel que tenga una pila como la de tu cel pruevala en el tuyo si prende solo comprate una nueva pila
lo priemro que tienes que hacer bro, es revisar si tus fast port esta limpio y no esta quebrado, tu clabe usb en buenas condiciones, los puerto usb de tu pc que este bien, si tienes bien instalados los driver flash, luego trata de contectar con la tecla "c" o si no con "2+5".
Pero no es la pila porque le puse otra y aun no jala, y todo esta perfecto para el reconocimiento de la pc y aun asi no lo hace y el usb funciona perfecto no hya razon para el comportamiento erroneo de hecho lo lleve ya con dos tecnicos en chilangoland y el edo y los dos no hayaron el problema ellos dijieron que todo por dentro estaba bien nada quemado ni nada por el estilo en pocas palabras no saben ni que, pero gracias por responder