Respuesta: AYUDAR MI C510a MURIOOOO
primero que todo, revisa que la bateria este al 100%, posiblemente ocuparas otro telefono para realizar este paso.
despues deberas flasheaar tu movil con a2uploader
Respuesta: AYUDAR MI C510a MURIOOOO
Cita:
Iniciado por
rumblehkr
primero que todo, revisa que la bateria este al 100%, posiblemente ocuparas otro telefono para realizar este paso.
despues deberas flasheaar tu movil con a2uploader
De Flashearlo no estoi Seguro no se como aserlo i con los riesgo k ahi no tengo ni el valor :a28: no alguna manera mas sencilla o algo asi:a02:
Respuesta: AYUDAR MI C510a MURIO
Has intandado pasarlo por SEUS????.... creo que si tienes algun temor de hacerlo esa es tu opcion, pues ahi el programa de la misma sony ericsson lo hace solo....asi que haslo ahi, y bueno, no hagas algo si no estas seguro de saberlo hacer...
uhm no es la bateria mira se que siempre respondo a lo mejor lo mismo peor ufnciona creeme, quita la bateria unos 5 minutos de tu movil la vuelves a poner y flasheas main y fs con el a2umplo..
Buenooo la bateria no es ya intente i alguien me podria una guia de seus para ver si eso me arregla el problema
Ese Programa No apaese en internet la mayoria de los link k e visto estan rotos :a64:
Cita:
Iniciado por
nanano2
Buenooo la bateria no es ya intente i alguien me podria una guia de seus para ver si eso me arregla el problema
Ese Programa No apaese en internet la mayoria de los link k e visto estan rotos :a64:
pasate por aca bro:
Sony Ericsson - Soporte técnico - Softwaredownloads - Detailed - Updateservice - C510a
Cita:
Iniciado por
josthyn05
ya tengo el ultimo upgrade ya intente aser eso :S Ademas mi cel no prende como aria eso solo responde en modo flash
Cita:
Iniciado por
nanano2
Bajatelo de la misma pagina de sony ericsson....ahi esta disponible....
Cita:
Iniciado por
ivanzxzx
Cita:
Iniciado por
nanano2
Bajatelo de la misma pagina de sony ericsson....ahi esta disponible....
Mandamen un link directo k en verdad ya me canse de buscar :a21: