Reparar GDFS W760i [AYUDA]
Bueno quisiera que me explicararn como repara el GDFS de mi W760i, ya que al parecer se me daño, mi celular me indica SIM Inactiva al ponerle cualquier chip( estos chip si funcionan en otro celular, asi que el chip no es el problema)... ya ps llevpo 2 dias con este problema y no se como dolucionarlo, ni los archivos que debo utlizar, ya que no los encuentro en topSony, seccion de descargas GDFS(ya los rebice y no hay), espero puedan ayudarme...:a19:...agradezco de antemano su respuesta..:a33:
Respuesta: Reparar GDFS W760i [AYUDA]
amigo tu problema no tiene nada que ver con el Gdfs si no me equivoco es error de sin inactiva es por el w760 tiene el ime reportado como robado en una de las conpañias telefonicas...
gracias por responder amigo:a33:, sabes como solucionar este problema?..si es asi te pido que me ayudes.
NOTA: No se como ni quien se halla atrevido a reportar mi telefono como robado, si es asi puedo ir a claro a reclamarles o ya es en vano, despues de tantas modificaciones que le he hecho:a43:.
si deceas lo puedes llevar ala enpresa claro y reclamar tu problema o tu garantiaa pero yo te sugiero primero antes de llevarlo quites las modificaciones le metas un firware limpioo..