Respuesta: custom generico
pasas a w y luego liberas.... y con respecto al CDA solo copias todos los archivos a la carpeta correspondiente, algunos se reemplazaran y otros simplemente solo se agregan
si ocupas un CDA generico usa este
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
hola, ya lo he hecho, y le he metido el cda de europa. ahora va perfecto. lo q pasa es q ahora ya es w660 pero no esta libre (aunq ya no sale el logo de telefonica al iniciar el telefono).
mi duda es si al haberlo pasado a w660 y haberme metido el main, el fs y el cda del foro, ¿por qué sigue sin estar libre? los archivos q le meti fueron:
FS: W660_R6BC002_FS_EUROPE_1_RED52
MAIN: W660_R6BC002_MAIN_GENERIC_FY_RED52
CDA: HB1-06_Gen_CDA102568_10_R6A_GENERIC_EUROPE_1
una vez q lo libere... si lo actualizo con la pc suite de sony ericsson, q supongo q sera gratis, pasa algo?? la pc suite me lo reconoce como w660 y me dice q hay un software para el mv mas moderno.
mira lo que te falta para liberar es aplicar el parche de liberacion
alguien me lo consigue el cda t700 generic plissss
Pues si,al flashear aunque tu cell ya estuviese liberado(que creo que no era el caso) pierdes la liberacion,porque tu cell se libera por medio de parche. entonces,si ahora buscas el parche de liberacion para w660 ya esta,solo tienes que aplicarlo.
Por lo que pusiste creo que habias entendido que al flashearlo ya te quedaria liberado o algo asi,pudiste haber pensado que con un CDA generico ya estaria,pero no solo tienes que ponerle el parche a tu cell y listo. Mira que sea de tu version de firm.