mis fotos y mis temas inservibles
que tal gente como les va? les cuento que desde hace un tiempo aca, mis fotos e imagenes aparecen como si estuviesen dañadas los temas lo mismo, tengo que reiniciar el celular para que medio pueda funcionar y luego el mismo problema. No se si sera casualidad pero al sacarle la memoria sucede lo mismo, funcionan por un rato y despues ya no.
tengo elf de tartes, pero no recuerdo que version le aplique:a26:, ayuda por fa.
Respuesta: mis fotos y mis temas inservibles
Que celular es? Podria ser sobrecarga de heap.
es un w580 r8beoo1 con el elfpack mod tartes 1.92 rev47 standart. Si es una sobre carga de heap como lo soluciono? y como es que paso de la noche a la mañana?
El sobrecargo de heap se debe a que tengas muchos elfs funcionando al igual que aplicaciones, puede ser algún elf o parche que le hayas puesto recientemente
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
El sobrecargo de heap se debe a que tengas muchos elfs funcionando al igual que aplicaciones, puede ser algún elf o parche que le hayas puesto recientemente
pero eso es lo mas raro, no le he hecho ningun cambio ni nada, de repente fue que se puso asi de raro, y solo tengo 5 elf en daemons.
desinstala aplicaciones y juegos a mi me paso lo mismo con un w300 y me di cuenta qu entre mas juegos y aplicaciones tenia se empezaban a dañar las fotos
hola !!! mmm pues ese problema puede ser por distintas cosas mmm puede ser por los elfs puede ser por tener el parche sysgfx con muchas imagenes pero pues puedes ir descartando cosa por cosa por ejemplo con los elfs pues simplemente sacalos de daemons o inicia en modo no elfpack y pruebas... mmm tmbien depende que elfs sean porque como bien dicen te pueden gastar mucho heap que el w580 de porsi tiene muy poco puede ser algun parche pero primero intenta eso men un saludo y suerte