1 Archivos adjunto(s)
Mi w508 murio y no lo puedo flashear
Bueno les cuento recien apague mi cel y cuando lo kise encender se quedo negro =S
entonces como ya me paso una vez digo bueno lo voy a flashar y se arregla..pero cuando lo intente flashar me aparece error miren
Archivo adjunto 78497
y buenoahora no se hacer-- alguien me puede dar una solucion o decirme q tiene.. estoy sin cel =(
Respuesta: Mi w508 murio y no lo puedo flashear
Hola amigo ese error si no me equivoco es por que tus archivos estan corruptos,intenta flashar bajando otros archivos de la secion descargar y luego postea resultados .
Nota: tanbien verifica que tu bateria este full recargada..
oks gracias eso probare ahora
-------------
Edito!
baje otros y me parece el mismo error..q puede ser??
Puede ser el programa, intenta flashear con el a2uploader v5
tampoco es eso..huhuhu sem e hace q la vida de mi cel acabo
gracias por sus ayuda a todos
pero sigo sin conseguir la solucion
Es muy probable que no tengas suficiente pila checa tú fast port que este limpio y que no se mueva el cable en el proceso...
prueba con esta version
y como te dicen mira tu pila que este bien cargada..o otra opcion prueba flashear con el omnus...aca te dejo el link para descrgar el firm
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
pasalo por seus, asi podemos descartar que los archivos esten corruptos y problemas con A2uploader
Cita:
Iniciado por
josthyn05
si bien ya habia probado con esa version de firm.. no habia probado flashar con el omnius.. el omnius me sirvio de 10 solo lo descargue de la pagina oficial .. pero la erdad mil gracias =)