Facebook terminará como un "sitio fantasma"?
Los usuarios más jóvenes
comienzan a desinteresarse por
Facebook, que sin el flujo
constante de nuevos perfiles
sencillamente desaparecerá.
Tal es la conclusión de
Tony Perkins, fundador
de AlwaysOn, quien en
entrevista con el diario
danés Berlingske
Tidende señala que "Lo
que comenzamos a ver
ahora es que los
jóvenes estudiantes ya
no ven a Facebook
como algo suyo, algo
propio, sino algo así
como una religión de
Internet que una
generación más
antigua quiere que
usen".
Una investigación realizada por
otxresearch.com concluye que los
usuarios de Facebook con edades
comprendidas entre los 13 y 17
años han perdido marcadamente
el interés por Facebook o
simplemente dejan de consultar o
actualizar su perfil.
"Los adolescentes muestran gran
escepticismo frente a Facebook,
porque se lo imponen como una
norma social. Todos quienes hayan
intentado presionar a un joven de
16 años diciéndole ´haz esto o lo
otro´, saben cual será su
reacción", indica Perkins.
Hace pocos años, Facebook era
un espacio prácticamente
reservado para los jóvenes.
Actualmente, sus padres y abuelos
se han instalado en esa
comunidad social, haciendo que se
sientan desplazados.
A juicio de Tony Perkins, si
Facebook deja de recibir un flujo
constante de usuarios jóvenes se
le hará muy difícil conservar su
papel dominante. En tal sentido,
señaló que las tendencias de
Internet son a menudo impulsadas
por los usuarios más jóvenes, y si
estos dejan de usar Facebook
significa que están usando algo
distinto.
La mayor parte de los usuarios de
Internet ha escuchado hablar de
MySpace. En su momento, era el
sitial más especial de los medios
sociales. Era el lugar donde
desenvolverse socialmente en el
medio digital. Actualmente,
MySpace es un sitio despoblado
en el la red.
Respuesta: Facebook terminará como un "sitio fantasma"?
es muy cierto eso, ademas los mas chavos pierden el interes pronto (tienen sus etapas), las personas con "mas edad" les gusta porque tiene contacto con sus compañeros de secundaria, preparatoria, universidad y sus anteriores trabajos
la verdad, nunca le eh encontrado mucho sentido a facebook, mas que para guardar fotos y recordar los cumpleaños de mis amigos
por lo que no me extraña que este muriendo
saludos
si cierto asi es asi como otras redes sociales asi como el hi5 MySpace y metroflog a que no es social o si ? saludos
Cita:
Iniciado por
fernatrix
Cita:
Iniciado por
cyber-50
si cierto asi es; asi como en otras redes sociales como en hi5, MySpace y metroflog; aunque no es social o si ? saludos
que ortografia señores :z
preferible que te ubiques en el tema del que se esta discutiendo. que estar corrigiendo los errores a los demas. que sos el moderador de la ortografía aca en el foro?
facebook es una red social terrible. para no decir que es mas que terrible. tiene X millones de usuarios. lo que mucho motiva esto. es a que la gente pasa mas tiempo en su computadora dependiendo de quien le comento la foto o no.
las redes sociales en si son una droga para la vida. ( en mi opinión ) ya que si la usas moderadamente no tendras problemas. pero si la usas a cada rato. te puede llevar a un . digamos.. para ser mas especifico. un cambio en tu moral. un cambio de humor. te hace menos social para mi caso.
yo soy usuario de facebook. lo uso correctamente cuando necesito contactarme con alguien o para hacer una fiesta . ( eso esta bueno) o por ahi uno no pudo ir al colegio un dia y puede pedir los deberes por una red social.
pero la cosa es. las personas que lo usan con fines de mal.
hay gente que lo usa para insultar a otra gente. ( crear grupos para insultar X persona. institucion . gobierno . politicas )
esa gente ( de M* ) que no tiene que hacer . facebook , asi como otras redes sociales se llenan de de estas personas con malas intenciones.
la moda de la television hoy en dia. de estar hablando de puterios y puterios. usan las redes sociales como medios de distribucion de mas material de esta clase de actos.
en lo que fin lleva.
facebook. pese al uso bueno que uno le de. siempre habra X persona o X infeliz que siempre va a querer destruir. promover. molestar. el sistema.
en fin,. para terminar. yo creo que si no existieran esas redes sociales hoy en dia seguiremos de bien en nuestra vida.
no habria un impacto en la sociedad como lo hicieron estas redes sociales.
no se cada uno tiene su opinion. pero para mi. el uso de este. como el no uso de este. me da igual. siempre y cuando lo uso moderadamente. pienso que si lo uso excesivamente me haria un mal medio jodido.
Cita:
preferible que te ubiques en el tema del que se esta discutiendo. que estar corrigiendo los errores a los demas. que sos el moderador de la ortografía aca en el foro?
lo siento, fue el ocio xd
volviendo al tema
Cita:
las redes sociales en si son una droga para la vida. ( en mi opinión ) ya que si la usas moderadamente no tendras problemas. pero si la usas a cada rato. te puede llevar a un . digamos.. para ser mas especifico. un cambio en tu moral. un cambio de humor. te hace menos social para mi caso.
de hecho, es parte de una enfermedad, asi como lo es la dependencia a las drogas ultimamente a surgido una dependencia al facebook y al twitter, en este momento no recuerdo el nombre tecnico
esta enfermadad, produce que la persona no puede dejar de actualizar su perfil o publicar por twitter, este padecimiento lo sufre la cantante katty perry
saludos
Igual que Orkut, pasará de moda pronto.
estoy de acuerdo con DarkGrey, conozco gente que nadamas se la pasa con su juegos, no descuidan su "granja" pero descuidan su escuela, trabajo, amigos :a59:
ah pues yo nomas me meto al feisbuc para ver las fotos de las nenas,por que hay unas muuuy chidas jajaja