Ayuda con mi SE símbolo del auricular
Ayer estaba con mi SE W610i solo estaba instalando juegos nada más, la cosa es que hoy de pronto aparece ese símbolo de cuando está conectado el auricular e impide que mi celular suene, el maldito símbolo ese parpadea cada 10 segundos aparece y luego se borra, lo cual es muy molesto, alguien sabe qué puede ser? a alguien le suscedió? alguna idea para solucionarlo?
Respuesta: Ayuda con mi SE símbolo del auricular
Puedes decir como es el simbolo que te aparece.
Tambien puedes decir si se te cayo, intentaste meterle mas cosa, tenia parches o algo que le hubiera pasado antes.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
midlefire
Puedes decir como es el simbolo que te aparece.
Tambien puedes decir si se te cayo, intentaste meterle mas cosa, tenia parches o algo que le hubiera pasado antes.
Un saludo
el símbolo es el de los audífonos cuando se conecta, no lo hice caer ni nada, solo estuve instalando unos juegos "guitar hero"
Pues eso suele ocurrir por un falso contacto en la parte interna del fast port
Man de casualidad no tienes una bocina con bluetooth que hayas conectado con tú cel? Ese símbolo de audifonos que parpadean es cuando tienes una bocina bluetooth asociada con tú cel otra cosa es que este dańada tú tarjeta lógica puede que este sucia y por eso sale ese símbolo si sabes desarmarlo limpia tú lógica con alcohol isopropilico. Saludos
Cita:
Iniciado por
leo2318
Man de casualidad no tienes una bocina con bluetooth que hayas conectado con tú cel? Ese símbolo de audifonos que parpadean es cuando tienes una bocina bluetooth asociada con tú cel otra cosa es que este dańada tú tarjeta lógica puede que este sucia y por eso sale ese símbolo si sabes desarmarlo limpia tú lógica con alcohol isopropilico. Saludos
pues seria tambien lo que comento leo2318, lo abres y limpias, pero tengo una duda, el simbolo apracece y desaparece o solo parpadea???
Cita:
Iniciado por
gato verde
Cita:
Iniciado por
leo2318
pues seria tambien lo que comento leo2318, lo abres y limpias, pero tengo una duda, el simbolo apracece y desaparece o solo parpadea???
aparece y desaparece, el intervalo de tiempo varía, puede aparecer unos 30 segundos y luego se desaparece, lo cierto es que cuando lo manipulo aparece el símbolo, incluso con tan solo mover el equipo (sin presionar tecla alguna) aparece el bendito símbolo
entonces es mas que confirmado, el fallo es de hardware, el fast port. traata de abrirlo y limpiarlo para descartar la suciedad, si aun asi no anda quiza tengas que cambiarle el fast port :a64:, lo malo es que de este modelo va soldado, yo tambien tuve un w610 :a51:
hola esa falla es normal en ese telefono y tmb en los w580 lo q debes de hacer es reemplazar el fastport x 1 nuevo y se te soluciona el problema tambien limpia la placa con alchol isopropilico, en casa del q problema persista debes de darle calor a la placa a 400 grados durante 40 segundos a 1 distancia de 15 cm, saludos
yo le quite el puerto y lo predi sin el y igual salio el icono de los audifonos!! es un k790.... tambien tengo problemas lo flashee y no me agarra seńal esta liberado