hola amigos encontre un parche para poder guardar los archivos SWF (flash) En la M2:a33::a33:
hora bien ya subi el parche y cree las carpetas (flash y menu)dentro de THEME pero por alguna extraña razon no funcionan:a09::a09:, los temas flash ya estan activados con customize_upgrade.xml y aun sigue sin funcionar. alguien me ayuda ?:a25:
10/10/2010, 18:45:36
Sh0wDoWN
Respuesta: Temas Flash en la Memory Stick (M2)W760i R3EF001
Me paso lo mismo en mi w580 y era porque debía tener las carpetas creadas previamente. Intenta quitando y volviendo a poner el parche, y recuerda que va do la tarjeta de memoria
10/10/2010, 22:59:28
conejoalex
Respuesta: Temas Flash en la Memory Stick (M2)W760i R3EF001
gracias por la respuesta amigo finalmente lo he logrado, ya tengo fincionando mis temas flash desde la M2
como se arregla:
primero: activar los temas flash con un customize_upgrade.xml
segundo. es necesario crear dentro de la memory stick las capetas: card, dentro de ella la carpeta temas, luego dentro de ella menu, quedaria asi: card/temas/flash/menu por ultimo dentro de la carpeta menu van todos los archivos .SWF (flash) en la carpeta que ya tiene la memori: THEMES ahi van los archivos .THM que son los activadores
tercero: aplicar el parche .Vkp y encender el celular con la memory stick dentro (m2)