Mi W910i murio como lo reparo
q tal amigos ayer lo deje cargando la bateria de mi cel y cuando volvi el cel estaba apagado y no prendia x naa :a28::a28::a28:...no se q tendra y cuando trate de hacer un identify con el a2Uploader al cel no respondia :a19:...q le paso y como le podria arreglar...les agradesco muxo de antemano sus repuesta
Respuesta: Mi W910i murio!!!...como lo reparo...ayuda!!!
ya intentaste en modo recuperacion? 2 + 5 tambien intenta con otra pila y qe haya buena comunicacion entre la pc y el telefono
Puede ser que tu past port este mal amigo como dice farik como emergencia 2+5 hasle un limpieza a tu fast port con alcool isoprilico sino tiene dale un cepillada con cepillo normal
primero que nada saca tu bateria y en los pines que tiene la bateria ponle tu lengua y si sientes unos cosquilleos es que tu pila esta buena..ahi prosigue con lo que dijieron del fast port o tu cable usb que este bueno o tus puertos usb de la pc que esta bien....
Cita:
Iniciado por
tirifilo
Puede ser que tu past port este mal amigo como dice farik como emergencia 2+5 hasle un limpieza a tu fast port con alcool isoprilico sino tiene dale un cepillada con cepillo normal
vaya veo algo coherente en tus msj (poco spam) pero es alcohol isopropilico
@JvAnMarTiN prueba cargando la pila en otro cel y luego haces el identify si el problema persiste intenta con far manger haber si lo detecta
Cita:
Iniciado por
josthyn05
primero que nada saca tu bateria y en los pines que tiene la bateria ponle tu lengua y si sientes unos cosquilleos es que tu pila esta buena..ahi prosigue con lo que dijieron del fast port o tu cable usb que este bueno o tus puertos usb de la pc que esta bien....
bueno disculpen mi ignoracia es soy un poco nuevo en esto...al hablar de pila se refieren a la bateria noo??...ya probe mi bateria en otro cel, el cable usb y mis puertos, todos estan fucionando correctamente...y me podrian explicar q es eso del fast port??
-------------------
EDITO:
Cita:
Iniciado por tirifilo
ya lo hice conectando y presionando 2+5 y nada...expliquenme lo del fast port amigos
y gracias a todos por sus respuestas...son muy amables en ayudar
Cita:
Iniciado por
JvAnMarTin
Cita:
Iniciado por
josthyn05
bueno disculpen mi ignoracia es soy un poco nuevo en esto...al hablar de pila se refieren a la bateria noo??...ya probe mi bateria en otro cel, el cable usb y mis puertos, todos estan fucionando correctamente...y me podrian explicar q es eso del fast port??
fast port es el centro de carga amigo..donde conectas tu cargador o conectas tu cable usb...alveces se daña esa parta o se sulfata..pero creo que ese no es tu caso...cuando tratas de prender tu cell da alguna seña de vida ( vibra o algo por el estilo)?
Respuesta: Mi W910i murio como lo reparo
Oye dices que apenas estas empezando en esto verdad
Ya instalarle los drivers flash?
Cita:
Iniciado por
josthyn05
fast port es el centro de carga amigo..donde conectas tu cargador o conectas tu cable usb...alveces se daña esa parta o se sulfata..pero creo que ese no es tu caso...cuando tratas de prender tu cell da alguna seña de vida ( vibra o algo por el estilo)?
bueno cuando conecto el cable usb y el cargador, el boton de la izquierda, (el q esta encima del boton contestar) se prende de color rojo (eso me olvide de mencionar :a05:)
---------------------------
Cita:
Iniciado por
farik
Oye dices que apenas estas empezando en esto verdad
Ya instalarle los drivers flash?
si, ya los hice, tanto el USBFlashDrive como el Gordons Gate 2.0.0.3
Respuesta: Mi W910i murio como lo reparo
Como dice mi amigo farik tienes que instalar los usb flash drivers son los gg usb búscalos en descargas o en 4sha... La pc te tiene que reconocer el teléfono apagado
Tienes que instalar el controlador del teléfono te aparece el asistente de configuración de tú pc dale siguiente y continuar a todo