Tutorial para convertir k310 en k510
Herramientas:
Phone xs++.
Main Fake (z550_p3k_dcu.49R.ssw)
Main y Fs del K510i.
Dispdriver del K310.
Custom del k510
Nota: Esta conversion trae de ventaja que casi duplica la memoria (la lleva a 28mb) y desventaja que no funciona la camara de momento, estoy haciendo pruebas tras pruebas para manterner todas sus funciones.
Arrancamos el Phone xs.
Paso 1: Enchufamos el celular:
http://www.rmsonline.com.ar/se/phonexs1.jpg
(1). Marcamos USB y (2) le damos Start, con la tecla "c" presionada enchufamos el cable.
Una ves que lo detecto vamos a flash.
Paso 2: Cargar el FS del K510:
http://www.rmsonline.com.ar/se/phonexs2.jpg
(3) Cargamos el Fs del K510 y (4) le damos Flash.
Una ves echo esto, desenchufamos el cable, sacamos y ponemos la bateria.
Paso 3: Cargamos el Main Fake.
http://www.rmsonline.com.ar/se/phonexs3.jpg
Hacemos el el paso 1 y vamos a flash, (5) procedemos a cargar el Main fake y (6) le damos Flash.
Desenchufamos el cable, sacamos y ponemos la bateria.
Cerramos al Phone xs++.
Paso 4: Sustituir el dispdriver, y insertar el custom con far.
Abrimos el Far Manager, Presionamos F11 y elejimos el Plugin SEFP:
Ahora en connection marcamos DCU-60, en Speed:921600 y BootScript: w300_w810_z550_CID49 y le damos a "Enter the matrix"
Con la tecla "c" presionada enchufamos el cable y entramos al FS(esto puede tardar casi un minuto como mucho en ingresar).
Entramos en esta ruta: IFS\SETTING\DISPLAY y Cargamos el Dispdriver del K310. Para finalizarlo vamos a TPA\PRESET\CUSTOM y ahi copiamos el custom.
Ahora damos click en ".." hasta que salga un mensaje y dar click en YES!! con esto se cierra los loaders!.
Desenchufamos el cable, sacamos y ponemos la bateria.
Paso 4: Cargamos el Main del K510
http://www.rmsonline.com.ar/se/phonexs4.jpg
Volvemos a hacer el paso 1 y vamos a flash, (7) procedemos a cargar el Main y (8) le damos Flash. Una vez terminado desenchufamos el cable, sacamos y ponemos la bateria y encendemos el celular. Ahora a esperar que se llene la barrita "Plaese Wait" y listo. Ya tienen su celular convertido.
Re: Tutorial para convertir k310 en k510
muy buen tuto! felicidades, por cierto en las especificaciones de la conversion te faltó poner que el bluetooth no servira, ya que el k310 no lo trae en su hardware, así te evitaras que los usuarios te esten preguntando porque no sirve el bluetooth al convertirlo xD
lo de la cam es cuestion del hadware ya que el k510 utiliza una cam de 1.3 mp y el k310 utiliza una cam vga....ese mismo caso pasa con el w700 a w800 pierdes la cam....pero en el main board es el mismo telefono..
Exacto, pero lo que controla es el driver, la cuestion es hacer la conbinacion driver/main. Un tema que lo tengo muy avanzado y en cuanto tenga algo positivo lo posteo.
Cita:
Iniciado por
billnick
Exacto, pero lo que controla es el driver, la cuestion es hacer la conbinacion driver/main. Un tema que lo tengo muy avanzado y en cuanto tenga algo positivo lo posteo.
Has intentado subir el camdriver? Intenta subir el camdriver porque ese debe ser el motivo del por el cual no te fuinciona la camara, sube el diver del k310 y nos cuentas que tal te fue.
Saludos!!!
pues no se puede por qeu el main del K510 te pide cam driver vesion 4.8 para arriba y el del k310 es version 3.6 creo
Pero de que sirve hacer un tutorial para hacer algo que funciona a medias?
Si la camara no funciona, cual es el proposito de hacer esta conversion?
La verdad lo veo bastante inutil.
Salu2
Cita:
Iniciado por
manute16
Pero de que sirve hacer un tutorial para hacer algo que funciona a medias?
pero ve el lado bueno del asunto. tienes mas memoria, a cambio pierdes la camara. algun dia esto sera posible.
No creo que se pierda la camara, ya que está usando el camdriver del k510 y lo que puede hacer es colocar el camdriver del k310 de nuevo.
Saudos!!!
La camara no funciona con el firmware del k510, hay que fusionar el camdriver del k510 y k310., solo hay que jugar un poco, yo lo he hecho poco por cuestion de tiempo, pero estoy en este tema