Windows Mobile Messenger 2010 (6.5.0) (+ Sonidos y Escenas)
Antes que nada en este mi primer aporte aclaro que esta versión es una Traducción y modificación 100% mía y como ya avia prometido les traere las futuras actualizaciones de esta app
Aprovechando la nueva versión del Messenger Móvil decidí darle un toque personal a mi Mod, que al igual que en la versión anterior se le agregaron los sonidos originales del Messenger de PC, modifique algunas imágenes y además decidí agregar un pack de escenas para hacer su interfaz gráfica aún más parecida al Messenger 2010 de PC
Se darán cuenta que su Funcionamiento es muy similar a su versión anterior así que no hay mucho que explicar, solo que al iniciar la primera vez tardara en cargar sus contactos igual que en la anterior, así que sean pacientes.
El único posible bug que le he detectado a esta versión es que si ya desmarcaron la casilla no cargar imagen de contacto, y aun así no las muestra vallan de nuevo a opciones y la seleccionen dan aceptar y luego la desmarcan de nuevo.
Acá les dejo un mini Tutorial de cómo cambiar las escenas
Ahora si acá los Links de 4Shared
No se olviden de agradecer:a06:
Respuesta: Windows Mobile Messenger 2010 (6.5.0) (+ Sonidos y Escenas)
No me sirvió cuando trato de iniciar sesión me aparece un mensaje nota con unos símbolos use el normal y el https uno con wifi y el otro sin mi cel es un w705 alguna idea de por que no me conecte?
ami me funciono de maravilla en mi w995 muchas gracias amigo
exelente aporte!!!!
sigue asi
jeje
saludos
a todo el foro
atte.
***LiKiN-sTaR***
esun poco lento al iniciar sesion..eso se podria mejorar?por el resto genial.Excelente :P
Y una cosa..a veces le doi a escribir y no me deja enviar,si salgo y vuelvo a escribir si que me deja...
Farik recuerda que tienes que modificar el perfil de coneccion desde la aplicación java opciones y ajuste de internet mmm OtrA borrala vuelvela a instalar y OtrA aló mejor en tu cell no jaló el proxy numérico si sk instalaste ese PD: o llama al *264 y preguntale a un asesor aver que te dice que te acesore jeje no te creas hermano XD
Amigo O-zone eres la ley mmm Aki en el foro son pokos y que bueno que compartas tu apps yo en lo personal estoy agradecido bienvenido a top sony tu casa saludos men
OííE men y por tu aplicación es genial como la demás que has editado yo en lo personal pienso que son perfectas saludos men
Podrian postear esta app pero original al 100 con cero modificaciones , y saben si este windows tiene opcion de refresh continuo osea que no tarde en llegarme los mensajes del msn gracias , no importa el consumo que haga
GRACIAS
supongo qe el que dice conexion normal es el que te tiene qe servir y aunqe consigas la aplicacion con 0 modificaciones no creo qe la uses por que esta en idioma chino! o japones! y si tiene refresh continuo
1 Archivos adjunto(s)
Bueno les paso a dejar un mini pack de escenas que acabó de adaptar. Trae de metallica, acdc, homero simpson y más. Espero y les gusten.
Archivo adjunto 78331
Esta perfecta tu modificacion,solo una pregunta,a mi por https ya no me conecta nada alguien sabe si ya cancelaron eso para la region 4?
:o LLO ANDO DESCARGANDO
LAS HTTPS:
pruevo y posteo si todavia funcionan n.n'