Problemas con la camara del W580
Hola amigos tengo un pequeño problema con un W580 el caso es que al intentar acceder a la camara me sale la siguiente leyenda:"hay otra aplicacion en ejecucion cierre e inicie la camara" la verdad lo flashie y nada les revise el flexor y no se ve roto,la camara esta en buen estado,no tengo ni idea que puede ser,les agradeseria su ayuda :b09:
Respuesta: Problemas con la camara del W580
Esa falla casi siempre es por el flexor que ya esta dañado, es necesario cambiarlo, o tambiem prueba presionando la camara tal vez solo este floja, aunque estoy seguro de que es el flexor
a muchos se les arregla con un flasheo ese problema pero si dices que ya lo flasheaste tiene qe ser flex y tendras qe cambiarlo
no hay necesidad de flashear, si es problema de el flexor solo hay que remplazarlo. es un problema comun en ese modelo!
saludos!
es daño esta en los flexores y normalmente es el de menu pero tambien puede ser el de enmedio o conocido como L checalo para que sepas bien cual es o limpia tambien todos tus conectores donde colocas los flexores saludos suerte
kronosmx
la verdad revise el flexor y no se ve roto,saque la camara y la precione y nada,quizas tengan razon,no se notara el daño del flexor pero ha de estar dañado
bueno brother, no se porque pero yo que tu, antes que nada checaria mi logica, porque la ves pasada, pense que era un flexor el que se abia dañado y fue mentira cuando me di cuenta que lo que estava dañada era la logica, espero y no sea tu caso, de todas maneras con esto ten en cuenta que tambien se puede incluir la logica, espero y no, pero si dale una limpieza con alcohol isopropilico, no sepilles muy duro tu logica si piensas en aserlo. suerte
!!!!!!!!!!!!!!essempro_18¡¡¡¡¡