POR FAVOR, SI FUERAN TAN AMABLES, ME PASARIAN EL CODIGO DE LIBERACION DEL SONY R300 RADIO, DESDE YA MUY AGRADECIDO.
Por favor, si fueran tan amables, me pasarian el codigo de liberacion del sony r300 desde ya gracias
Versión para imprimir
POR FAVOR, SI FUERAN TAN AMABLES, ME PASARIAN EL CODIGO DE LIBERACION DEL SONY R300 RADIO, DESDE YA MUY AGRADECIDO.
Por favor, si fueran tan amables, me pasarian el codigo de liberacion del sony r300 desde ya gracias
Hola. El codigo para liberarlo es unico, cada terminal tiene su codigo; El cual te lo puede brindar el operador que utilices, siempre y cuando hayas cumplido con el contrato de permanencia.
Una forma mas simple es que compres una licencia de Omnius y liberarlo por este método que es seguro y legal. La licencia minima es de 1 día, es decir durante 24 hrs puedes liberar la cantidad de teléfonos que quieras.
Licencia Omnius
STYLE, TE AGRADEZCO LO QUE ME MANDASTE, PERO EL CODIGO NO SIRVE PARA ANCEL, PUES ME EQUIVOQUE YA QUE EL TELEFONO ES DE ANCEL URUGUAY, Y QUIERO LIBERARLO PARA MOVISTAR, TGE PIDO ME DISCULPES. SI SABES EL CODIGO DE ANCEL POR FAVOR MANDAMELO, GRACIAS, Y TE DEBO UNA.-
Style, te agradezco lo que me mandaste, pero el codigo no sirve para ancel. El telefono es de Ancel y quiero liberarlo para movistar. si sabes el codigo de Ancel por favor, mandamelo. Gracias
Hola.
1º Lee las normas del foro, no esta permitido escribir en mayúsculas.
2º Yo no te envié ningún código.
3º sea cual fuese la empresa que tengas, solo podes obtener el código pidiéndoselo a tu proveedor de servicio, con el requisito de que hayas cumplido con el contrato.
4º La forma mas simple de liberarlo es por Omnius, debes comprar una licencia